¿Qué quieres aprender?

Curso Paquete Office 365 avanzado: Word, Excel y Access

Curso Paquete Office 365 avanzado: Word, Excel y Access

ACEDIS Formación

Curso online


Precio a consultar

Word, Excel y Access son los programas del paquete Office, de Microsoft, más utilizadas a nivel mundial, dado que, a partir de ellas, los usuarios no solo pueden crear y editar textos (Word), realizar todo tipo de operaciones en sus hojas de cálculo (Excel), o gestionar provechosamente la información disponible en las bases de datos (Access), sino que las tres aplicaciones se retroalimentan, de tal modo que favorecen una optimización de tiempos y recursos, algo fundamental en el ámbito de la empresa. Además de una introducción al Office 365. Además, en sus últimas versiones, propician el trabajo colaborativo y, además, una mayor libertad por parte del usuario, que ya no precisará trabajar exclusivamente en su equipo, sino que, mediante claves de acceso propias, podrá iniciar sesión y completar o consultar sus archivos en cualquier punto y en cualquier momento, siempre que disponga de conexión a red. Al término de este curso, el alumno será capaz de manejar, a nivel avanzado, la versión de 365 de estas tres aplicaciones. Nuestro curso se hace con la versión de escritorio para que sea más completo al tener todas las funcionalidades disponibles. Además, dentro del curso se explica los aspectos que son diferentes en la versión Web y lo que no está disponible en esta última.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

A medida que avance en la materia, el alumno irá descubriendo las particularidades de Word, gracias a las que podrá elaborar documentos especialmente atractivos, en los que se incluyan todo tipo de elementos (por ejemplo, gráficos y tablas) para favorecer su mejor comprensión posible; aprenderá a elaborar todo tipo de informes en Excel, a utilizar las fórmulas usuales en su ámbito de trabajo y a generar macros; y a gestionar de un modo profesional bases de datos con Access.

A quién va dirigido

Este curso ha sido ideado para usuarios de Word, Excel y Access que quieran profundizar en el conocimiento de estos programas y lograr el mayor rendimiento posible en su trabajo con estas herramientas.

Requisitos

Para completar con éxito este curso es preciso contar con conocimientos previos intermedios en cuanto a Word, Excel y Access.

Temario completo de este curso

MÓDULO - Word 365
MÓDULO - Excel 365
MÓDULO - Access 365
Ver más