¿Qué quieres aprender?

Curso de Microsoft Access 2010 - Nivel avanzado

Curso de Microsoft Access 2010 - Nivel avanzado

ACEDIS Formación

Curso online


Precio a consultar

Access 2010 constituye una herramienta de gestión útil para todo tipo de empresas, puesto que aporta herramientas pensadas para que sus usuarios puedan compartir información (mediante los instrumentos para la importación y exportación de datos disponibles), efectuar todo tipo de consultas, crear formularios y elaborar informes; y todo ello en un entorno integrado. Además, en esta versión se han incorporado importantes novedades para mejorar el diseño de los archivos generados, dotándolos, así, de un aspecto profesional e incrementando su funcionalidad, a fin de facilitar el seguimiento de la información pertinente y propiciar que el usuario pueda trabajar con numerosos orígenes de datos, incluido el sistema Microsoft SQL Server. A medida que avance en este curso de Microsoft Access 2010 - Nivel avanzado, el alumno irá descubriendo los entresijos de un programa pensado específicamente para la gestión de la información, a fin de que pueda obtener el máximo rendimiento posible de esta herramienta con prestaciones de diseño y seguridad mejoradas. En todo caso, habrá de tener en cuenta que, para un adecuado aprovechamiento del mismo, precisa contar con conocimientos básicos de Access y de las bases de datos y sus componentes.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Completar con éxito este curso capacitará al alumno para: Realizar consultas complejas en la base de datos. Crear tablas dinámicas y conocer la aplicación de las mismas. Diseñar formularios con distintos campos de nivel avanzado. Conocer el funcionamiento de las macros y las principales funciones. Diseñar informes en base a consultas complejas.

A quién va dirigido

Este curso está orientado a aquellas personas familiarizadas con la creación y uso de las bases de datos de Access y que quieran descubrir cómo aprovechar al máximo su potencial.

Requisitos

Para un aprovechamiento adecuado de la materia de este curso, es preciso partir de conocimientos básicos acerca del manejo de Access.

Temario completo de este curso

  • Importar y exportar datos
  • Tablas
  • Consultas avanzadas
  • Formularios avanzados
  • Informes
  • Macros
  • Otras herramientas de Access
Ver más