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Experto en Modelado y Animación con 3D Studio Max- a distancia

Experto en Modelado y Animación con 3D Studio Max- a distancia

Gesenco Formación

Curso a distancia


Precio a consultar

Duración : 18 Meses

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Objetivos

Esta formación ofrece un conocimiento completo del modelado con 3D Studio Max complementando tus diseños con Substance Painter. Aprenderas a desarrollar la texturización, realizaras la iluminación y podras renderizar tus creaciones con calidad fotografica con V-Ray. Conoceras los conceptos y entenderas lo que es diseño, modelado, texturizado, rigging y animación de personajes.

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que quieran complementar su formacion con un conocimiento amplio en el mundo del diseño 3D para aplicarlo en su sector profesional o como simple hobby. Empresas, profesionales, estudiantes y autónomos que trabajen en este campo ó que tengan interés de introducirse en este ambito.

Temario completo de este curso

Módulo 1. Tratamiento y edicion de fuentes para productos
Audiovisuales multimedia
Tratamiento de fuentes
Elaboracion de soluciones graficas para proyectos multimedia
Edicion con software especifico
Modulo 2- Diseño de interiores con 3d studio max
Proyecto
Creación del espacio
Mobiliario de interiores
Elementos de detalle
Texturizado
Iluminación y cámaras
Render final
Módulo 3. Diseño y modelado de un personaje
Animación tridimensional frente a animación tradicional
Diseño del personaje
Preparar la escena
Apartado 1. Modelar el cuerpo
Modelar el cuerpo
La mano
Unión de las piezas
Apartado 2. La cabeza
La cabeza
La oreja
Unir con el cuerpo
apartado 3. Terminando la figura
Unir las mitades
Modelar los elementos que faltan
Texturizar la figura
Apartado 4. Rigging
¿qué es el rigging?
Animación facial
Aplicar biped a un personaje
Los ojos y los dientes
Apartado 5. Herramientas para la animación

Los huesos
Expresiones
Auto key y set key
La barra de tiempo
Propiedades de reproducción
La hoja de rodaje
El editor de curvas
Pasos
Apartado 6. Animación de personajes
Teoría de la animación: los doce principios
Método de trabajo
Preparando la demo reel
Aplicación práctica
Módulo 4. Substance painter
Importar modelo
Interfaz
Partes de la interfaz
Proyectar
Materiales y sus caracteristicas
Pinceles y sus caracteristicas
Alphas y proyecciones
Tipos y sistemas de capas
Transparencias
Emisivo
Generadores
Proceso completo
Modo render
Exportar
Modulo 5- Renderizado con v-ray
Motor de render v-ray/ configuracion de camara v-ray
Depth_of_field
Materiales de v-ray
Insercion de luces fotometricas
Animacion v-ray
Render final
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