¿Qué quieres aprender?

Tecnico en Retoque Digital de Imagenes

Tecnico en Retoque Digital de Imagenes

Gesenco Formación

Curso online


Precio a consultar

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Reproducirás el color en los flujos de trabajo para la obtención del producto gráfico manteniendo la coherencia y teniendo en cuenta las bases de la colorimetría y los principios de la gestión de color. Retocaras digitalmente las imágenes teniendo en cuenta las especificaciones técnicas del sistema posterior de impresión o de salida. Aprenderas a trabajar y conseguir imagenes impactantes con Adobe Photoshop.

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que quieran complementar su formacion con un conocimiento amplio en el mundo del retoque digital de imagenes para aplicarlo en su sector profesional o como simple hobby. Empresas, profesionales, estudiantes y autónomos que trabajen en este campo ó que tengan interés de introducirse en este ambito.

Temario completo de este curso

Modulo 1. Retoque digital de imágenes / tema 1. Gestion del color / tema 2. Tratamiento de la imagen / tema 3. Creatividad con imágenes / tema 4. Gestion de la imagen final / modulo 2. Adobe photoshop / tema 1. Principios básicos / tema 2. La imagen digital / tema 3. Primeros pasos con photoshop / tema 4. Selección / tema 5. Ajustar imágenes / tema 6. Capas / tema 7. Canales / tema 8. Herramientas de texto / tema 9. Historia y otras / opciones de retroceso / tema 10. Acciones / tema 11. Filtros
Ver más