¿Qué quieres aprender?

Bootcamp de UX/UI

Bootcamp de UX/UI

Trazos

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 6 Meses

Usabilidad y estética se unen en esta formación, para que tú crees los proyectos web que marquen la diferencia. La demanda de perfiles expertos en UX/UI crece cada día más, y para destacar entre los demás debes tener una formación de calidad y profesional. Y tú la has encontrado. Especialízate y encuentra el empleo que se adapte a tus expectativas.

Con nuestro Bootcamp en UX / UI podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

-Dominar los procesos de creación de un proyecto digital. -Aplicar los principios de usabilidad, accesibilidad y arquitectura de la información. -Investigar sobre el usuario: experience maps, investigación contextual, etc. -Conocer las herramientas clave: Sketch, Figma, Principle, etc. -Evaluar la experiencia de usuario. -Conocer nuevas técnicas de redacción UX. -Crear un storytelling. -Saber desarrollar prototipos de alta y baja fidelidad.

A quién va dirigido

Va dirigido a aquellos que quieran una formación flexible. Para los que quieran lanzarse como freelance. A los que quieran especializarte como diseñadores UX/UI. Para aquellos que quieran mejorar sus diseños.

Temario completo de este curso

Saber combinar estética y usabilidad es fundamental en cualquier producto de con- sumo y, por supuesto, no iba a ser menos para la web. Estos dos aspectos pueden marcar la diferencia entre un visitante que permanece en tu página o uno que decide abandonarla al momento. Por ello, la demanda de perfiles de expertos en UX/UI no deja de crecer, convirtiéndose en una de las profesiones del desarrollo web más esti- mulantes y con mayor proyección de futuro. Con el Bootcamp en UX/UI aprenderás a dominar tanto la experiencia de usuario como el diseño de interfaces gráficas. Además, descubrirás, aprenderás y pondrás en práctica las técnicas y herramientas más punteras del sector. Para ello, trabajarás con los programas actualmente más demandados y con más progresión en sus diferentes sectores. Podrás adquirir un conocimiento profesional de las disciplinas que se trabajan en el campo del UX, tales como la investigación de usuarios, la gestión de stakeholders, la estrategia de contenidos, la arquitectura de la información, el prototipado, la ideación o el testeo, entre otras muchas. A su vez, te formarás en todas las técnicas necesarias para mejorar la usabilidad de cualquier producto o servicio digital. Como la confianza lo es todo, el Bootcamp se encuentra avalado con la garantía que nos otorga la certificación oficial como Centro Formativo autorizado de Adobe.
Ver más