¿Qué quieres aprender?

Máster Executive en protocolo, organización de eventos y comunicación corporativa

Máster Executive en protocolo, organización de eventos y comunicación corporativa

EIP Escuela Internacional de Protocolo

Máster presencial

Madrid y 2 más


4001-5000 €

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Octubre 2022
Valencia
Octubre 2022
Barcelona
Octubre 2023

Objetivos

Objetivos del Máster: - Obtener una formación integral en las áreas de Organización de Eventos, Protocolo, Marketing, Relación Pública y Comunicación. - Conocer y dominar la gestión de la planificación, ejecución, control y posterior evaluación de la organización de cualquier tipo de acto, enmarcado en un plan estratégico de comunicación. Interpretar correctamente las normativas y cuestiones protocolarias para adaptarlas a las nuevas tendencias y a los cambios sociales. Adquirir una visión global en la búsqueda de soluciones a los problemas planteados en la organización de cualquier tipo de evento , teniendo en cuenta las cuestiones específicas propias de los diferentes ámbitos del protocolo. Desarrollar un plan de desarrollo Profesional dirigido a identificar y potenciar tus capacidades que te permitirán trazar un plan de acción para acceder al mercado laboral y obtener resultados tangibles.

A quién va dirigido

El Máster está orientado a estudiantes recién graduados, profesionales y ejecutivos que deseen completar su experiencia en el ámbito de la gestión y organización de eventos.

Requisitos

para acceder a la titulación de Máster se requerirá, como requisito previo, estar en posesión de cualquier licenciatura o diplomatura universitaria, o bien tener una experiencia profesional mínima de cinco años en el área de protocolo, producción y la gestión de eventos (plazas limitadas). La admisión estará condicionada a la realización de una entrevista personal. Aquellos interesados que no cumplan los requisitos exigidos, podrán optar al título de Máster por la EIP, de acuerdo a las normas

Temario completo de este curso

TEMARIO:
Asignatura1: técnicas de organización de eventos.

Asignatura 2: protocolo de estado.
Asignatura 3: planificación de eventos.

Asignatura 4: producción y desarrollo de eventos.

Asignatura 5: protocolo de empresa e internacional.

Asignatura 6: eventos deportivos y culturales.

Asignatura 7: protocolo en las relaciones sociales y restauración.

Asignatura 8: comunicación estratégica y marketing en los eventos

Ver más