¿Qué quieres aprender?

GESTIÓN DE RRHH

GESTIÓN DE RRHH

VIRENSIS

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Madrid


Gratis

Con este curso, podrás aprender a realizar la gestión administrativa de las actividades vinculadas a la administración de recursos humanos y de la información derivada en el marco de una organización, de acuerdo con los objetivos marcados, las normas internas establecidas y la legislación vigente

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Junio 2019

Objetivos

Realizar la gestión administrativa de las actividades vinculadas a la administración de recursos humanos y de la información derivada en el marco de una organización, de acuerdo con los objetivos marcados, las normas internas establecidas y la legislación vigente

A quién va dirigido

El curso va dirigido a TRABAJADORES en activo, que quieran mejorar sus competencias en la gestión de recursos humanos. Si eres desempleado y estás interesado en este curso, consulta condiciones.

Temario completo de este curso

Este curso completo pertenece al módulo correspondiente al segundo de la totalidad del curso CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD de GESTIÓN INTEGRADA DE RECURSOS HUMANOS.
El módulo en específico es: GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS, y los siguientes bloques formativos que lo componen son los siguientes:
MF0238_3: Gestión de recursos humanos
UF0345: Apoyo Administrativo a la Gestión de Recursos Humanos
UF0346: Comunicación Efectiva y Trabajo en Equipo
UF0044: Función del Mando Intermedio en la Prevención de Riesgos Laborales
Ver más