¿Qué quieres aprender?

Experto en Kinesiología Integrativa

Experto en Kinesiología Integrativa

Dolmen Salut

Máster presencial

Barcelona


Precio a consultar

Duración : 10 Meses

"Dolmen Salut ofrece en Barcelona la formación de Experto Superior en Kinesiología Integrativa, titulación propia otorgada por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLÁNTICO).

A pesar de que en España a día de hoy no existe título oficial de Kinesiología, la formación ha sido estructurada teniendo en cuenta las exigencias académicas que impone para las enseñanzas oficiales el conocido como “Acuerdo de Bolonia”.

Estos estudios semipresenciales combinan clases presenciales 1 fin de semana al mes en Barcelona con Aula Virtual.

DOLMEN SALUT es la Delegación en Catalunya de Philippus Thuban.

Si sientes interés por la Kinesiología no dudes en solicitar toda la información que necesites. Nos encantará atenderte."

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

Dolmen salut ofrece el programa de Philippus de KINESIOLOGÍA INTEGRATIVA. La KINESIOLOGÍA INTEGRATIVA se postula como una de las herramientas más útiles, por su eficacia y practicidad, tanto para ser usada de forma exclusiva como complementaria en manos de médicos, psicólogos, fisioterapeutas, odontólogos, podólogos, enfermeros, farmacéuticos, osteópatas, quiroprácticos, homeópatas, naturópatas, acupuntores, quiromasajistas y demás terapeutas. Cabría destacar la eficacia de la KINESIOLOGIA INTEGRATIVA en la resolución de los siguientes problemas: - Problemas estructurales - Problemas emocionales - Alergias alimentarias - Problemas endocrinos - Intoxicación por metales pesados - Adicciones - Regulación de los meridianos de acupuntura - Alteraciones de la glucosa - Focos dentales - Geopatías - Problemas de estrés - Alteraciones del sistema inmunológico

A quién va dirigido

"A médicos, psicólogos, fisioterapeutas, odontólogos, podólogos, enfermeros, farmacéuticos, osteópatas, quiroprácticos, homeópatas, naturópatas, acupuntores, quiromasajistas y demás terapeutas. A titulados universitarios de otras ramas profesionales, que quieran realizar un giro en su carrera profesional, y que podrán cursar estos estudios si los complementan con el módulo de CIENCIAS DE LA SALUD."

Requisitos

"Es necesario: - estar en posesión de un título universitario de profesionales de la salud (médico, psicólogo, fisioterapeuta, odontólogo, podólogo, enfermero, farmacéutico…). - o disponer de titulación acreditada como osteópata, homeópata, naturópata, acupuntor, quiropráctico, quiromasajista y demás terapeutas. - o titulados universitarios de otras ramas profesionales que podrán cursar con nosotros complementariamente el Módulo de Ciencias de la Salud (100 % Campus Virtual).

Temario completo de este curso

1. Introducción a la kinesiología.
2. Técnicas básicas.
3. Técnicas que facilitan el testaje kinesiológico.
4. Técnicas estructurales básicas
5. Técnicas nutricionales básicas
6. Técnicas emocionales básicas
7. Técnicas estructurales – I
8. Técnicas nutricionales – I
9. Técnicas emocionales – I
10. Test Musculares en Kinesiología.
11. Técnicas de liberación Psicoenergéticas.
12. Técnicas del sistema electromagnético – I
13. Introducción a la Kinesiología Holística
14. Evaluación del sistema endocrino – I
15. Biomagnetismo.
16. Otras técnicas kinesiológicas – I
17. Protocolos básicos

Ver más