¿Qué quieres aprender?

INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIAS DE ENTRADA EN LOS MERCADOS ...

INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIAS DE ENTRADA EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES

Formación Integral y Desarrollo Empresarial FIDE

Carrera universitaria online

Descuento Lectiva
214 € 117

El mundo actual en el que vivimos, la internacionalización abre un abanico de posibilidades a las empresas para expandirse, no solo en el aspecto comercial para llegar a un mayor número de clientes con diferentes culturas. Las empresas además tienen la posibilidad de negociar con diferentes proveedores de todo el mundo, incluso llegar trasladar sus procesos productivos a cualquier lugar del mundo. Así, la clave estratégica para internacionalizarse supone que la empresa tenga un conocimiento de las oportunidades y amenazas concretas de su producto o servicio, tanto en el mercado de origen como en el de destino. A través de este programa se brindarán los instrumentos más esenciales para facilitar la gestión delas actividades de internacionalización y, así, potenciar la extensión y el crecimiento de la su empresa.

Conscientes de ello, se ha programado el presente diplomado en INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIAS DE ENTRADA EN LOS INTERNACIONALES, con el aval académico de universidades e instituciones académicas de prestigio.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Potenciar las capacidades de la empresa en su camino hacia la internacionalización a través de los conceptos, instrumentos, marco normativo del comercio internacional que ofrece el programa.

A quién va dirigido

El Diploma de Especialización en Internacionalización de la Empresa y estrategias de entrada en los Mercados Internacionales se ha concebido para emprendedores, empresarios, directivos que se desempeñen en áreas de desarrollo, comercial o de apoyo y mandos intermedios de la empresa.

Requisitos

Estudios a nivel técnico o superior (concluido, inconcluso o cursando) o constancia de experiencia laboral mínima de un año.

Temario completo de este curso

Módulo I: Gestión del cambio estratégico Capítulo 1. Los Cambios y la Organización Capítulo 2. Agentes de Cambio y la Gestión del Proceso Capítulo 3. Resistencia al Cambio Módulo II: Proceso de internacionalización de la empresa Capítulo 1. La Internacionalización Capítulo 2. Evaluar el potencial de Internacionalización de la Empresa Capítulo 3. Plan de Internacionalización Capítulo 4. Comprender Nuevos Mercados y Entornos Sectoriales Capítulo 5. Comprender Nuevos Mercados y Entornos Sectoriales Capítulo 6. Comprender Nuevos Mercados y Entornos Sectoriales Módulo III: Marco normativo del comercio internacional Capítulo 1. La Globalización y el Derecho Económico Internacional Capítulo 2. Marco Jurídico de los Negocios Internacionales Capítulo 3. Marco Jurídico Nacional del Comercio Internacional Capítulo 4. Aranceles y Medidas No Arancelarias Capítulo 5. Reglas de Origen y Certificación Capítulo 6. Aspectos Legales en Regímenes Aduaneros Capítulo 7. Contratación Internacional
Ver más