¿Qué quieres aprender?

Installation, Storage, and Compute with Windows Server

Installation, Storage, and Compute with Windows Server

Centro de Formación TIC Alfatec

Curso presencial

València (Valencia)


840
IVA exento

Duración : 5 Días

Windows Server 2016 es el sistema operativo listo preparado para la nube que soporta tus cargas de trabajo actuales a la vez que introduce nuevas tecnologías que facilitan la transición a la computación en la nube cuando estés preparado.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

València
Febrero 2020

Objetivos

Tras la finalización de la formación el participante será capaz de: Preparar e instalar nano server, una instalación Server Core y planificar una estrategia de actualización y migración de servidores. Describir las distintas opciones de almacenamiento, incluidos los formatos de la tabla de particiones, los discos básicos y dinámicos, los sistemas de archivos, los discos duros virtuales y el hardware de la unidad y explicar cómo administrar los discos y los volúmenes. Describir las soluciones de almacenamiento de la empresa y seleccionar la solución adecuada para una situación determinada. Implementar y administrar espacios de almacenamiento y Data Deduplication. Instalar y configurar Microsoft Hyper-V. Implementar, configurar y administrar los contenedores de Windows e Hyper-V. Describir las tecnologías de alta disponibilidad y recuperación de desastres en Windows Server 2016. Planificar, crear y administrar un clúster de conmutación por error. Implementar el clúster de conmutación por error para máquinas virtuales de Hyper-V. Configure un clúster de balanceo de carga de red (NLB) y planifique una implementación NLB. Crear y administrar imágenes de implementación. Administrar, supervisar y mantener instalaciones de máquinas virtuales.

A quién va dirigido

Administradores de Windows Server que sean relativamente nuevos en su administración y las tecnologías relacionadas, y que quieran aprender más sobre las características de cómputo de almacenamiento en este sistemas de servidores. Profesionales IT con conocimientos generales, que quieran obtener conocimientos de Windows Server, especialmente sobre las tecnologías de almacenamiento y cómputo en Windows Server.

Temario completo de este curso

Module 1: Installing, upgrading, and migrating servers and workloads

Module 2: Configuring local storage

Module 3: Implementing enterprise storage solutions

Module 4: Implementing Storage Spaces and Data Deduplication

Module 5: Installing and configuring Hyper-V and virtual machines

Module 6: Deploying and managing Windows and Hyper-V containers

Module 7: Overview of high availability and disaster recovery

Module 8: Implementing failover clustering

Module 9: Implementing failover clustering with Windows Server 2016 Hyper-V

Module 10: Implementing Network Load Balancing

Module 11: Creating and managing deployment images
Module 12: Managing, monitoring, and maintaining virtual machine installations

Ver más