¿Qué quieres aprender?

Curso de Ceremonial y Protocolo

Curso de Ceremonial y Protocolo

Educagratis

Curso online


Gratis

Curso gratis a distancia vía Internet, con actividades, multimedios y evaluaciones que permiten lograr un aprendizaje significativo de la temática del curso. Existe además la posibilidad de interactuar con compañeros del curso a través de diversas tecnologías, como foros, chat y tareas asignadas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El Ceremonial y Protocolo, desde su más antiguo devenir, nos revela el sentido, el espíritu y la importancia de ciertas normas. El Ceremonial es considerado como un conjunto de reglas de etiqueta, superadas por la vida moderna. A través de este curso aprenderemos las principales normas de ceremonial y protocolo

A quién va dirigido

Todo público

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

Este programa profundizará en las temáticas que relacionamos a continuación.Temario: introducción al protocolo y la etiqueta, ceremonial y protocolo en nuestra vida cotidiana, la influencia del ceremonial y protocolo en nuestra vida cotidiana, el antiguo ceremonial y protocolo, imagen personal, vestimenta, como recibir invitados en mi casa, como comportarse en un restaurante, la netiqueta, como usar los cubiertos, ceremonial y protocolo empresarial y/o gubernamental. Gracias a su excelente metodología y materiales de estudio, el alumno podrá adquirir sólidos conocimientos y ponerlos en práctica, desempeñándose con éxito en este campo profesional.
Ver más