¿Qué quieres aprender?

Curso de Manga y Anime

Curso de Manga y Anime

Educagratis

Curso online


Gratis

Curso gratis a distancia vía Internet, con actividades, multimedios y evaluaciones que permiten lograr un aprendizaje significativo de la temática del curso. Existe además la posibilidad de interactuar con compañeros del curso a través de diversas tecnologías, como foros, chat y tareas asignadas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Para dibujar manga o cualquier historieta (como el cómic) o cualquier dibujo(anime, cartoon, etc) se tiene que empezar por un concepto básico: hay que aprender que el armazón de cualquier dibujo (en este caso el manga) está contruido por formas básicas,como lo son la esfera, el cubo, cilindro, el cono ,triángulos,círculos,óvalos,etc. En este curso aprenderemos a combinar las figuras geométricas principales para crear los personajes necesarios de n Comic o Historieta.

A quién va dirigido

Todo público

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

Este programa profundizará en las temáticas que relacionamos a continuación.Temario: conceptos básicos,dibujo de la cabeza, dibujo del ojo, dibujo de la nariz, dibujo de la boca, dibujo de las orejas, dibujo del cuello, dibujo del cabello, dibujar expresiones del rostro, dibujar figura humana, dibujar las manos, el dibujo de los pies, videos tutoriales para aprendes a dibujar manga / anime Gracias a su excelente metodología y materiales de estudio, el alumno podrá adquirir sólidos conocimientos y ponerlos en práctica, desempeñándose con éxito en este campo profesional.
Ver más