¿Qué quieres aprender?

Curso gratis sobre Hamsters

Curso gratis sobre Hamsters

Educagratis

Curso online


Gratis

Curso gratis a distancia vía Internet, con actividades, multimedios y evaluaciones que permiten lograr un aprendizaje significativo de la temática del curso. Existe además la posibilidad de interactuar con compañeros del curso a través de diversas tecnologías, como foros, chat y tareas asignadas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Los cricetinos son una subfamilia de roedores, conocidos vulgarmente como hámsters. Se han identificado 18 especies actuales distintas, agrupadas en siete géneros. La mayoría son originarias de Oriente Medio y del sureste de Estados Unidos. Al ser muy fáciles de criar en cautividad, son ampliamente usados como animales de laboratorio y como mascotas. En este curso aprenderemos todo sobre su crianza, cuidados, reproducción y mucho más..

A quién va dirigido

Todo público

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

Este programa profundizará en las temáticas que relacionamos a continuación.Temario: el hámster como mascota, hibernación, especies de hámster, anatomía, alojamiento, hámsters enanos, reproducción del hámster, cuidado del hámster, alimentación hámster, diversión de un hámster, salud y enfermedades de los hámster Gracias a su excelente metodología y materiales de estudio, el alumno podrá adquirir sólidos conocimientos y ponerlos en práctica, desempeñándose con éxito en este campo profesional.
Ver más