¿Qué quieres aprender?

Postdoctoral of Science in Methodology of Scientific and Technological Research, PD.Sc. ...

Postdoctoral of Science in Methodology of Scientific and Technological Research, PD.Sc. / Postdoctorado en Metodología de la Investigación Científica y Tecnológica

UPE

Doctorado online


1.875

CIU Cambridge International University los programas de Postdoctorado es un tipo especial de estudio, desarrollado y asumido sólo por doctores graduados; con el propósito de fortalecer la actividad científica y docente, en el más alto nivel y estimular la productividad e inteligencia y producción científica, con tendencia a la obtención de liderazgo científico.

Este Postdoctoral of Science in Methodology of Scientific and Technological Research, PD.Sc., desarrolla un programa en idioma español de calidad, que tiene como propósito que el investigador postdoctoral adquiera las competencias profesionales en investigación necesarias para el avance de su carrera en la dirección de su elección.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o Suministrar la metodología que debe ser utilizada para la formación de los titulados en I + D + I, adaptándola en cada caso, a las peculiaridades del área en donde se debe investigar. o Profundizar conocimientos en un tema especializado, siguiendo su línea de trabajo doctoral. o Potenciar la formación científica y metodológica con base en el estudio científicos de aspectos esenciales de la pragmática formal de los modos de hacer ciencia. o Formar Investigadores de alto nivel de especialización postdoctoral, para fortalecer de manera significativa la capacidad científica de investigación. o Aumenta el nivel de productividad científica, a través del desarrollo de líneas de investigación.

A quién va dirigido

1.- Profesionales con estudios doctorales interesados en los procesos asociados con la ciencia y la investigación, de igual manera que en la didáctica de los saberes a través de la práctica tutorial, de asesoría y seguimiento de iniciativas vinculadas con la actividad científica. 2.-Este programa está diseñado para adultos que trabajan y que ya tienen el Grado de Doctorado e interesados en obtener el nivel de Posdoctorado. Puede ser terminado en 24 meses o menos, dependiendo del nivel académico y profesional del estudiante. Los candidatos son seleccionados por nuestro comité académico, según sus logros profesionales y doctorales.

Requisitos

o Habrá adquirido la capacidad de liderar de manera independiente líneas de investigación. o Contribuir en las actividades académicas para los programas universitarios.

Temario completo de este curso

Línea de Investigación.

Material didáctico optativo y recomendado que son requeridos como una base de estudio general y también material didáctico que se adapta a su plan de estudios deseado. Sin embargo, eso no significa que es un plan estandarizado para su programa que desea estudiar. Las siguientes Unidades didácticas son recomendadas que le pueden servir de guía para realizar su propio plan de estudios.

Unidades didácticas: La investigación científica y tecnológica.

Unidades didácticas: El investigador y sus características.

Unidades didácticas: Los métodos de la investigación.

Unidades didácticas: Un método general de investigación.

Unidades didácticas: La investigación en la industria.

Unidades didácticas: La creatividad en la investigación.

Unidades didácticas: La difusión de la investigación.

Unidades didácticas: La comunicación en la innovación tecnológica.

Unidades didácticas: Evaluación de la eficiencia de la investigación.

Unidades didácticas: Control de los proyectos de la investigación.

Unidades didácticas: Estructuras de investigación e innovación.

Unidades didácticas: Actualidad y perspectiva científica.

Unidades didácticas: Actualidad y previsión tecnológica.

Unidades didácticas: Tesis y Trabajos de Investigación Científica.

Ver más