¿Qué quieres aprender?

MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL

MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL

Diseño de Recursos Educativos (DRED)

Curso subvencionado para desempleados presencial

Sevilla


Precio a consultar

Duración : 6 Meses

¿Necesitas formarte para adquirir las competencias del Certificado de Marketing y Compraventa Internacional?Con este certificado podrás desarrollar su actividad profesional, por cuenta ajena y propia, en el departamento de exportación e importación de cualquier empresa, en empresas intermediarias del comercio internacional tales como agencias transitarias, agencias comerciales, agencias de aduanas, empresas de asesoramiento comercial, importadores, exportadores, distribuidores-comercializadores, asociaciones, instituciones, y otros organismos gubernamentales y no gubernamentales que realicen transacciones internacionales.

Este Certificado va dirigido a la persona desempleada que necesite actualizar o ampliar sus conocimientos. Con la realización de este curso obtienes el Certificado de profesionalidad de nivel 3, con titulación Oficial emitida por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Sevilla
Febrero 2020

Objetivos

Obtener y tratar información para el sistema de información de mercados elaborando la información de base para la aplicación de las políticas de marketing-mix internacional, y asistir en los procesos de negociación vinculados al contrato de compraventa internacional utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa y/u otra lengua extranjera.

A quién va dirigido

Dirigido a personas desempleadas que cumplan con los requisitos de acceso al certificado de profesionalidad.

Requisitos

Se debe cumplir alguno de los siguientes requisitos: • Título de Bachiller. • Certificado de profesionalidad de nivel 3. • Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. • Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas. • Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

Temario completo de este curso

MF1007_3: Sistemas de información de mercados
MF1008_3: Marketing-mix internacional
MF1009_3: Negociación y compraventa internacional
MF1010_3: Inglés profesional para comercio internacional
MF1011_3: Lengua extranjera profesional, distinta del Inglés, para comercio internacional
MP0378: Módulo de prácticas profesionales no laborales
Ver más