¿Qué quieres aprender?

Preparacion para examen/ FCE / ILETS Certificados Internacionales (Cambridge)

Preparacion para examen/ FCE / ILETS Certificados Internacionales (Cambridge)

LTC ARGENTINA Centro de Formación Profesional

Curso a distancia


450

Duración : 5 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Las capacitaciones responden a los estándares de la Universidad de Cambridge. LOS ALUMNOS DE LOS NIVELES 3 Y ADVANCE. Son alumnos avanzados pueden rendir con la Universidad de Cambridge y obtener un certificado con VALIDEZ INTERNACIONAL.

A quién va dirigido

APRENDE INGLÉS DESDE CASA! Conéctate y empieza a disfrutar la experiencia de dominar “EL IDIOMA UNIVERSAL”! Házlo de manera ágil, dinámica y entretenida ¡Como a vos te Gusta! Con un sistema especialmente creado para personas con dificultades de tiempo, que trabajan o estudian, y necesitan continuar con su formación. El idioma que te permitirá potenciar tus habilidades, profesionales, laborales y te dará acceso al mundo de los negocios virtuales. EL GRAN CAMBIO MUNDIAL… EL GRAN DESAFÍO ¿Sabías que? Las personas que logran el ÉXITO e ingresan donde otros no tienen acceso, es porque: Desarrollan el hábito de la Actitud Positiva. Persiguen con Entusiasmo y Perseverancia lo que se proponen. Ganan confianza y obtienen resultados Diferenciados a través de sus Conocimientos. Deciden y realizan SIEMPRE un Esfuerzo Más.

Requisitos

Creada para Emprendedores, Comerciantes, Profesionales, Cargos de Supervisión, Mandos Medios y Jerárquicos, Políticos, y toda persona que desee aprender a llevar adelante un proyecto exitoso en cualquier ámbito.

Temario completo de este curso

Niveles de entrenamiento según las hablidades linguísticas
Nivel 1
El alumno es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puede presentarse a si mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad, y esté dispuesto a colaborar.
Nivel 2
El alumno es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre si mismo, su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc). Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran mas que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas y habituales. Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno asó como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas. Es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Sabe desenvolverse en la mayoría de las situaciones que pueden presentarse en un viaje. Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar opiniones o explicar planes.
Nivel 3
El alumno es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de cacter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad. Puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista, indicando los pro y los contra de las distintas opciones.

Ver más