¿Qué quieres aprender?

Postgraduate Expert in Biological Psychiatry, PEX, / Postgrado Experto en Psiquiatría ...

Postgraduate Expert in Biological Psychiatry, PEX, / Postgrado Experto en Psiquiatría Biológica

UPE

Postgrado online


450

Este Postgraduate Expert in Biological Psychiatry, PEX, permitirá que puedan perfeccionar sus conocimientos en los recientes avances de la bioquímica y de la fisiología cerebrales y en el progreso general en el campo de las neurociencias, que han abierto el camino al desarrollo de la Psiquiatría Biológica, fundamentada sobre bases anatomofisiolóficos, más sólidas y científicas que las de la psiquiatría tradicional.

Este Postgraduate Expert in Biological Psychiatry, PEX, desarrolla un programa en idioma español de calidad, con un contenido totalmente actualizado y un diseño atractivo, ofrece una educación, cultura formación y estudios sobre Psiquiatría Biológica.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

• Manejar "el estado del arte" sobre los principales problemas de la psiquiatría contemporánea, con un enfoque médico y de neurociencias clínicas. • Lograr la conjunción de la neurología, neurocirugía, imágenes cerebrales, neuropsicología y la visión integradora de psiquiatras con orientación a las neurociencias y a la investigación clínica, que se logra esta síntesis que se presente en el presente Postgraduate Expert in Biological Psychiatry, PEX.

A quién va dirigido

El Postgraduate Expert in Biological Psychiatry, PEX, está orientado a un amplio grupo de postulantes como pueden ser: médicos psiquiatras, neurólogos, neurocirujanos, neuropsicologos y psicólogos clínicos. El programa de Postgraduate Degree está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 12 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

El presente Postgraduate Expert in Biological Psychiatry, PEX, ayudará a equipar a los alumnos con las habilidades para progresar en su carrera en psiquiatría e investigación psiquiátrica o para proporcionar un resumen autorizado del estado actual del campo de la psiquiatría biológica, integrando material de las investigaciones básicas de neurociencia y estudios de casos clínicos.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: PSIQUIATRÍA BIOLÓGICA I

PBP101 Psiquiatría biológica I

PBP 102 Neuropsiquiatría

PBP 103 Autocognición

PBP104 Teoría del conocimiento

PBP105 Psicobioquímica

PBP106 Neurobioquímica

PBP107 Neuroenfermedades

PBP108 Psicofarmacología

PBP109 Evaluación

CICLO SEGUNDO: PSIQUIATRÍA BIOLÓGICA II

PBP201Psiquiatría biológica II

PBP202 Psicogenética

PBP203 Farmagenética

PBP204 Psiquiatría clínica I

PBP205 Neurobiología I

PBP206 Neuropsicopatología

PBP207 Neuropsiquiatría

PBP208 Psicoenfermedades I

PBP209 Evaluación.

CICLO TERCERO: PSIQUIATRÍA BIOLÓGICA III

PBP301Psiquiatría biológica III

PBP302 Psicodiagnóstico

PBP303 Psicobiología

PBP304 Psicosexología

PBP305 Psicoenfermedades II

PBP306 Neurobiología II

PBP307 Trastornos psiquiátricos

PBP308 Psiquiatría clínica II

PBP309 Evaluación / Examen final.

Acceso al VC Campus Virtual de CIU Cambridge International University.

Ver más