¿Qué quieres aprender?

Master of Science in Oral and Maxillofacial Surgery, M.Sc./ Master en ...

Master of Science in Oral and Maxillofacial Surgery, M.Sc./ Master en Cirugía Oral y Maxilofacial, MSc

UPE

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias directamente relacionadas con dicha especialidad. Estos conocimientos especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación a distancia de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master of Science in Oral and Maxillofacial Surgery, M.Sc., desarrolla un programa en idioma español de calidad, con un contenido totalmente actualizado y un diseño atractivo, ofrece una educación, cultura formación y estudios sobre Cirugía Oral y Maxilofacial.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o En este Master of Science in Oral and Maxillofacial Surgery, M.Sc., se han centrado tanto en los fundamentos del manejo clínico y quirúrgico de los principales problemas que pudieran surgir en los procedimientos de cirugía maxilofacial, como de otros aspectos tales como técnicas de evaluación, diagnóstico y cuestiones fundamentales del abordaje clínico. o Abordar la patología dental y sus dos vertientes terapéuticas: la operatoria dental y la endodoncia a través de cuatro secciones: Patología dental, operatoria dental, endodoncia y traumatología. o Analizar la patología de la mucosa oral, glándulas salivales, de los huesos maxilares, la nerviosa oro-facial, así como la patología sistémica con repercusión en la cavidad oral.

A quién va dirigido

El Master of Science in Oral and Maxillofacial Surgery, M.Sc., está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Licenciatura en Ciencias (BSc) en Estomatología/Odontología que deseen desarrollar habilidades clínicas y de investigación en cirugía oral y maxilofacial. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Master of Science in Oral and Maxillofacial Surgery, M.Sc., proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar una comprensión profunda de los principios de la Cirugía Oral y Maxilofacial y sus aplicaciones en diversos campos. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos de la Medicina Odontológica.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: CIRUGÍA ORAL Y MAXILOFACIAL I

MCM101Principios de cirugía

MCM102Evaluación preoperatoria

MCM103 Prevención y tratamiento

MCM104 Control de la infección

MCM105 Principios de la exodoncia

MCM106 Cirugía oral básica

MCM107Principios del tratamiento

MCM108 Tratamiento postoperatorio

MCM109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: CIRUGÍA ORAL Y MAXILOFACIAL II

MCM201Cirugía preprotésica

MCM202 Cirugía de implantes

MCM203 Implantología I

MCM204 Implantología II

MCM205 Infecciones odontogénicas

MCM206 Enfermedades odontogénicas

MCM207 Cirugía endodóntica

MCM208 Diagnóstico y tratamiento

MCM209 Evaluación.

CICLO TERCERO: CIRUGÍA ORAL Y MAXILOFACIAL III

MCM301Tratamiento de las lesiones

MCM302 Patológicas orales

MCM303 Diagnóstico diferencial

MCM304Tratamiento quirúrgico

MCM305 Traumatología oral

MCM306 Traumatología maxilofacial

MCM307 Lesiones de los tejidos blandos

MCM308 Tratamiento de las fracturas faciales

MCM309 Evaluación.

CICLO CUARTO: CIRUGÍA ORAL Y MAXILOFACIAL IV

MCM401 Deformidades dentofaciales

MCM402 Cirugía estética facial

MCM403 Hendiduras orofaciales

MCM404 Reconstrucción quirúrgica

MCM405 Trastornos temporomandibulares

MCM406 Neuropatología facial

MCM407 Tratamiento dolor facial

MCM408 Paciente hospitalizado

MCM409 Proyecto final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de Cambridge International University.

Ver más