¿Qué quieres aprender?

Máster en Cirugía, Periodoncia e Implantes 120 ects

Máster en Cirugía, Periodoncia e Implantes 120 ects

EVERDEN FORMACIÓN SL

Máster semipresencial

Rivas-vaciamadrid (Madrid)


31.600

Duración : 2 Años

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Rivas-vaciamadrid
Septiembre 2022

Objetivos

El objetivo del título es la formación en implantología dentales, implantoprótesis, cirugía bucal y periodoncia desde unos conocimientos teóricos del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades bucales hasta la capacitación práctica del alumno para la realización de las técnicas quirúrgicas tanto básicas como avanzadas, todo ello basado en la evidencia científica.

A quién va dirigido

Está dirigido a Licenciados y Graduados en Odontología y Médicos Especialistas en Estomatología que deseen incrementar sus niveles de competencia cognoscitiva y procedimental en relación dichas disciplinas, para llegar a alcanzar tratamientos exitosos en la especialidad con altos niveles de evidencia.

Requisitos

Titulación Odontología o Estomatología.

Temario completo de este curso

Desarrollo del Programa en Implantología, Cirugía y Periodoncia:

El Programa consta de tres Apartados:

  • El primero es la parte Teórica y Preclínica de Cirugía, Periodoncia, Implantes e Implantoprótesis, donde se desarrollan los aspectos necesarios para Diagnosticar y Tratar la mayoría de los pacientes con enfermedades periodontales, de tejidos blandos y duros, la rehabilitación con implantes y su prótesis y el manejo de los problemas periimplantarios.
  • El segundo es la parte Clínica, con tratamiento de pacientes. Ambas partes se desdarrolarán en 66 sesiones presenciales (22 módulos de dos días, viernes y sábado), teóricas, preclínicas y clínicas, llevadas a cabo en un período de dos años.
  • El tercero es la realización de un Trabajo Fin de Máster.

Ver programa en nuestra web.
Ver más