¿Qué quieres aprender?

Liderazgo en entorno Vuca

Liderazgo en entorno Vuca

TRENTIA CONSULTING, S.L.

Curso presencial

Barcelona


260
IVA exento

Duración : 1 Día

“Las especies que sobreviven no son las más fuertes, ni las más rápidas, ni las más inteligentes; sino aquellas que se adaptan mejor al cambio”

Charles Darwin (científico naturalista)

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Mayo 2019

Objetivos

En la actualidad muchas organizaciones, independientemente del sector, se mueven en un entorno VUCA (acrónimo que hace referencia a la Volatilidad, Incertidumbre, Complejidad y Ambigüedad). Por ello y con el fin de poderse adaptar al cambio sin morir en el intento, deben prepararse para nueva visión del liderazgo en sus organizaciones.

A quién va dirigido

Este curso es tanto para directivos, mandos intermedios, responsables de equipo y agentes del cambio. Tod@s aquell@s comprometid@s con el desarrollo de su liderazgo y de sus colaboradores y/o implicados en un proceso de cambio cultural.

Temario completo de este curso

 Contexto o Entorno VUCA y el nuevo paradigma empresarialo Entender los cambios que se han ido produciendo en los últimos años y analizar el momento actual  VOLATILIDAD INCERTIDUMBRE COMPLEJIDAD AMBIGÜEDAD
 EL Rol del Lídero Las 4 CLAVES para Liderar en un entorno VUCAo Estilos de liderazgo (Liderazgo situacional / Liderazgo Transformador / Liderazgo Ágil)o Habilidades del Líder en un mundo volàtil, incierto, complejo y ambiguo. Inteligencia emocional del líder Comunicación: escucha activa, tipus de feedback, asertividad, comunicación no violenta, comunicación no verbal.  Motivación, compromiso, inspiración e influencia.
 Pilares de una cultura adaptativa, flexible y resilienteo Líderes liderando líderes. Cómo empoderar al equipoo Toma de decisiones y delegacióno Abundancia vs Escasezo Jerarquía vs Redarquíao Colaborar vs Competir. Sinergias.
Ver más