¿Qué quieres aprender?

Curso en Formación BIM Project Designer

Curso en Formación BIM Project Designer

NEBRIJA FORMACIÓN CONTINUA

Curso semipresencial

Madrid


2.200

El curso superior de formación BIM Project Designer habilita a los estudiantes en el uso de herramientas específicas para el diseño de proyectos de arquitectura y construcción, tanto de nueva planta como de rehabilitación, y restauración de edificios. Los estudiantes aprenderán a utilizar herramientas como Archicad y Revit, las más comunes y utilizadas del sector de la edificación.

La Escuela Politécnica Superior de la Universidad Nebrija se define como SMART Engineering, una filosofía de formación según la cual los estudiantes adquieren un perfil multidisciplinar y transversal. Todo ello gracias a la innovación en los programas, la adquisición de experiencia internacional, las competencias profesionales y las habilidades personales que necesitarán para incorporarse al mercado laboral cuando terminen sus estudios.

La actividad que mejor define este ambicioso concepto es el FabLab Nebrija, un espacio abierto, transversal e interdisciplinar que fomenta el intercambio de opiniones y experiencias entre alumnos y profesores, materializando diseños, conceptos y prototipos a partir de innovadoras ideas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Mayo 2019

Temario completo de este curso

Objetivos
  • Capacitar a los estudiantes en el uso de herramientas específicas del BIM para el diseño de proyectos de arquitectura y construcción.
  • Formar a los estudiantes en base a las últimas tendencias del sector BIM.
  • Mejorar la competitividad de los estudiantes al adquirir un proceso de trabajo optimizado en todos los parámetros importantes en el desarrollo de edificación, tiempo y economía son las bases del éxito de cualquier empresa de estas características.
Ver más