¿Qué quieres aprender?

Cambridge Intensivo de Verano

Cambridge Intensivo de Verano

Oxford House

Curso online


445

Duración : 1 Mes

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

En estas clases de preparación se busca trabajar todas las partes de los exámenes, haciendo especial hincapié en aquellas que resultan más difíciles para los alumnos, como el Use of English, el Writing, Listening Comprehension y el Speaking. Al finalizar el curso te habrás familiarizado con el examen y podrás completar todas sus partes con soltura y en el tiempo estipulado para cada una de ellas. Y además, para que puedas ir evaluando tu progreso durante el curso, al finalizar la primera quincena, podrás formar parte de un mock examen gratuito donde se te evaluará como durante el examen oficial.

A quién va dirigido

A todos aquellos que deseen adquirir un intensivo de Cambridge.

Requisitos

No presenta requisitos previos.

Temario completo de este curso

Los títulos de Cambridge certifican tus habilidades en la lengua inglesa de forma precisa, oficial y fiable. La excelente reputación de estos exámenes significa que tu nivel será reconocido por empleadores, escuelas y universidades.
El First Certificate in English (FCE) de Cambridge está internacionalmente reconocido por miles de empresas como cualificación en Inglés intermedio alto (nivel B2 en el Marco Común Europeo de Referencia).
El Certificate in Advanced English (CAE) es la segunda cualificación más alta de Cambridge ESOL y es una respetada cualificación en el Reino Unido. Se trata de una evaluación en profundidad de la habilidad del candidato en el uso del idioma Inglés y está reconocido por miles de empresas e instituciones educativas de todo el mundo como cualificación de nivel avanzado (nivel C1 en Marco Común Europeo de Referencia).
El Certificate of Proficiency in English, es la certificación más avanzada que ofrece Cambridge y prueba que el candidato ha alcanzo el nivel superior de competencia del idioma inglés.
Ver más