¿Qué quieres aprender?

Master of Science in Biology, M.Sc. / Master en Biología, MBG

Master of Science in Biology, M.Sc. / Master en Biología, MBG

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias del Master of Arts in Music Therapy, M.A., especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación en línea de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master of Science in Biology, M.Sc. desarrolla un programa de estudios en idioma español de calidad, con un contenido totalmente actualizado y un diseño atractivo, ofrece una formación especializada a nivel de maestría, dentro del campo de la Biología.

Este Master of Science in Biology, M.Sc. contiene materias plenamente actualizada del clásico de las Ciencias Biológicas, a la que se incorporan los hallazgos más recientes de la investigación biológica. Refleja los avances más importantes de la biología y constituye la revisión más ambiciosa desde su origen y representa una nueva “especie” de programa de estudio con varias adaptaciones evolutivas generadas por los cambios en los cursos de biología y por el progreso sorprendente de la investigación en esta ciencia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

1. Adquirir conocimientos aportados por esta maestría que permita realizar toda clase de valoraciones del estado actual de la Biología. 2. Ocuparse tanto de la descripción de las características y los comportamientos de los organismos individuales como de las especies en su conjunto, así como de la reproducción de los seres vivos y de las interacciones entre ellos y el entorno. 3. Estudiar la estructura y la dinámica funcional comunes a todos los seres vivos, con el fin de establecer las leyes generales que rigen la vida orgánica y los principios explicativos fundamentales de ésta.

A quién va dirigido

El Master of Science in Biology, M.Sc., está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Licenciados (B.Sc.) o Graduados en Biología, licenciatura en educación con especialización en Ciencias Naturales y/o Biología, Ecología, Ciencias de la Salud, Ciencias Agropecuarias y afines.

Requisitos

Este Master of Science in Biology, M.Sc., proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar una comprensión profunda de los principios de la Biología y sus aplicaciones en diversos campos de las Ciencias Naturales y de la Salud. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos de las Ciencias Biológicas.

Temario completo de este curso

Unidad didáctica I. Biología

Unidad didáctica II. Bioquímica

Unidad didáctica III. Biología molecular

Unidad didáctica IV. Biología del desarrollo

Unidad didáctica V. Biología celular

Unidad didáctica VI. Biología experimental

Unidad didáctica VII. Biología evolutiva

Unidad didáctica VIII. Biología molecular del gen

Unidad didáctica IX. Biología celular y molecular

Unidad didáctica X. Biología ambiental

Unidad didáctica XI. Control de la expresión génica en los eucariotas

Unidad didáctica XII. Control de la expresión génica en bacterias

Unidad didáctica XIII. Transcripción, procesamiento del ARN y traducción

Unidad didáctica XIV. Proyecto final

Ver más