¿Qué quieres aprender?

Photoshop: una herramienta para presentaciones innovadoras (MOOC)

Photoshop: una herramienta para presentaciones innovadoras (MOOC)

Pontificia Universidad Javeriana - Educación Continua

Curso online


Gratis

El programa “Photoshop: Una herramienta para presentaciones innovadoras” es un curso que se plantea desde una reflexión en torno a la imagen fotográfica, su lenguaje y todo su potencial visual y técnico. Es importante señalar que, además de la actitud y el conocimiento, es necesario que interiorices las recomendaciones y orientaciones del curso, que convertirán esta experiencia virtual en una de las más emocionantes y enriquecedoras.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Aplicar los fundamentos de estética, composición y formato en fotografía. Aplicar en sus diseños fotográficos las fuentes para obtener imágenes fotográficas. Conocer cuáles las formas de catalogar y clasificar imágenes en Adobe Bridge. Implementar las opciones que existen sobre el revelado digital en Adobe Camera RAW.​​​​ Poner en práctica los procesos de ajustes, manipulación y fotomontaje en Adobe Photoshop.

A quién va dirigido

¿Te gustaría conocer Photoshop para que tus imágenes fotográficas tengan un contenido potente y contundente con un mensaje claro y directo? Recuerda que no se necesita ningún conocimiento previo de manejo de cámaras ni del programa en sí.

Temario completo de este curso

Contenidos
Módulo 1. Una imagen vale más que mil palabras.
Módulo 2. El origen de la imagen.
Módulo 3. Potenciando las imágenes en Adobe Photoshop
Módulo 4. La potencia del fotomontaje y los filtros artísticos
Ver más