¿Qué quieres aprender?

Postgrado de Automatización Industrial

Postgrado de Automatización Industrial

Aula21

Postgrado presencial

Montcada I Reixac (Barcelona)


3.600

Duración : 12 Meses

Conoce los componentes y redes que intervienen en cada nivel de automatización: nivel de campo, nivel de control y nivel de gestión. Descubre los diferentes dispositivos involucrados, desde los controladores lógicos programables (PLC) en la planta de producción, hasta el software que proporciona a los técnicos información sobre las operaciones. Aprende cómo funcionan los sistemas SCADA (control de supervisión y adquisición de datos), para qué sirve la arquitectura de sistema de control industrial que permite la supervisión a grandes distancias y en múltiples lugares.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Montcada I Reixac

Objetivos

El objetivo principal del Postgrado de Automatización Industrial es formar a profesionales con los conocimientos y las habilidades necesarias para contribuir al avance hacia la Industria 4.0, así como la capacidad para poder identificar y aplicar los conocimientos adquiridos a problemas de la industria.

A quién va dirigido

El Postgrado en Automatización Industrial está dirigido a titulados universitarios o, en su defecto, a profesionales con una experiencia laboral de al menos 5 años, que quieran adquirir las competencias necesarias para el diseño y la implantación de procesos productivos automatizados.

Temario completo de este curso

Modulo 1. Automatismos eléctricos imódulo 2. Neumática industrialmódulo 3. Comunicación industrialmódulo 4. Autómatas programablesmódulo 5. Sistemas hmi y scadas industrialmódulo 6. Ethernet industrial y switches gestionablesmódulo 7. Arduino industrialmódulo 8. Hidráulica industrialmódulo 9. Electroneumática industrialmódulo 10. Automatas programables con tia portalmodulo 11. Electricidad industrial módulo 12. Tutorias
Ver más