¿Qué quieres aprender?

Especialista en Servicios de TeleAsistencia

Especialista en Servicios de TeleAsistencia

YaEstudio

Curso online


595

Duración : 6 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Atender la primera llamada al servicio de teleasistencia para verificar y en su caso cumplimentar los datos del expediente garantizando el funcionamiento del sistema y la exactitud de estos.Gestionar las llamadas entrantes y salientes siguiendo el protocolo y pautas de actuación establecidos. Realizar la gestión administrativa y documental de la información acerca de las llamadas atendidas y efectuadas.Dar atención a las demandas de las personas usuarias del servicio de teleasistencia.Facilitar la comunicación con las personas usuarias y los organismos relacionados con la movilización de recursos.Afrontar las situaciones de crisis generadas en el servicio de teleasistencia empleando habilidades psicosociales para permitir la atención telefónica.

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que, bien por interés propio, bien por necesidad profesional, deseen adquirir los conocimientos y habilidades exigidas para ejercer su labor como Teleoperador/a de Teleasistencia.

Temario completo de este curso

Módulo 1. Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistenciatema 1. Atención a persona usuarias en la primera llamada de teleasistenciatema 2. Gestión de llamadas entrantes en servicios de teleasistencia y movilización de recursostema 3. Técnicas de gestión administrativa y documental para el establecimiento de programaciones de agendas y para su seguimiento.
Módulo 2. Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistenciatema 1. Organización de la jornada de trabajo en servicios de teleasistencia.tema 2. Emisión de llamadas en servicios de teleasistencia.tema 3. Gestión de información de llamadas emitidas en servicios de teleasistencia.
Módulo 3. Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la presentación de un servicio de teleasistenciatema 1. Manejo de herramientas telemáticas de servicios de teleasistencia.tema 2. Técnicas de comunicación telefónica en servicios de teleasistencia.tema 3. Desarrollo de habilidades y técnicas de trabajo en equipo en servicios de teleasistencia.tema 4. Habilidades psicosociales para la atención telefónica en servicios de teleasistencia.
Ver más