¿Qué quieres aprender?

Lengua de signos internacional

Lengua de signos internacional

DELENA

Curso a distancia


285

""""Ahora tienes la oportunidad de mejorar tus conocimientos gracias al fantástico curso de Lengua de signos internacional a distancia que ponemos a tu alcance.







Además de conocer cuestiones lingüísticas y de interpretación, durante las 250 horas de estudios también ampliarás tu vocabulario de términos. Se trata de la iniciativa formativa ideal tanto para todos los profesionales de la interpretación, como para estudiantes que deseen ampliar sus conocimientos.







Pídelo ahora y benefíciate de todas las ventajas que tenemos para ti por formar parte de la comunidad de Delena Formación. ¡No lo pienses más!""""

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Ahora tienes la oportunidad de mejorar tus conocimientos gracias al fantástico curso de Lengua de signos internacional a distancia que ponemos a tu alcance.Además de conocer cuestiones lingüísticas y de interpretación, durante las 250 horas de estudios también ampliarás tu vocabulario de términos. Se trata de la iniciativa formativa ideal tanto para todos los profesionales de la interpretación, como para estudiantes que deseen ampliar sus conocimientos.
Pídelo ahora y benefíciate de todas las ventajas que tenemos para ti por formar parte de la comunidad de Delena Formación. ¡No lo pienses más!
Ver más