¿Qué quieres aprender?

Interiores con Rhino y 3ds Max

Interiores con Rhino y 3ds Max

Barreira Arte + Diseño

Curso presencial

Valencia


Precio a consultar

Duración : 8 Días

El curso está orientado a estudiantes de Diseño de Interiores que quieran mejorar sus habilidades en el campo del 3D: Aprender a modelar cualquier espacio o elemento sin depender de librerías de objetos ya modelados y conseguir imágenes atractivas que comuniquen mejor su proyecto, transmitiendo sensaciones a través de la luz, los acabados y los materiales.

Tanto si ya tienes nociones de 3D como si estás empezando, podrás seguir los ejercicios paso a paso, ya que partiremos de cero en cada escenario.

Tendremos varios escenarios a completar, con una dificultad gradual que se adaptará al nivel de los alumnos. La idea es comenzar y acabar un nuevo ejercicio cada semana. Para al final de curso, haber trabajado distintos ambientes e iluminaciones que nos valdrán como referencia para trabajos futuros.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia

Temario completo de este curso

Comenzaremos con una búsqueda de referencias y composición básica. Es importante saber lo que queremos conseguir antes de ponernos a trabajar.

– Seguidamente comenzaremos el modelado en Rhinoceros. Crearemos todos los elementos del espacio desde cero. Para ello nos valdremos de las herramientas de modelado de superficies NURBS.

– Hecho esto, pasaremos a las fases de: Iluminación, colocación de cámaras, creación de materiales y mapeado de superficies en 3DStudio.

– Renderizaremos nuestra imagen con el motor Vray.

– Finalmente abriremos la imagen en Photoshop para postproducción.

Además de esto os enseñaré algunos trucos y Plugins que pueden haceros la vida más fácil.

Ver más