Curso presencial
Valencia
Duración : 5 Días
Bocetar directamente en escultura 3D nos da la posibilidad de proporcionar múltiples vistas, condiciones de iluminación y materiales realistas. Es un método que pretende dinamizar el proceso creativo, incrementar los resultados y reducir los plazos de entrega. Se explicará el uso de bibliotecas de assets, es decir, objetos pre-esculpidos que nos permiten acelerar las partes más repetitivas de la construcción anatómica, como ojos, narices y orejas.
Se mostrará el proceso de escultura llamado TOPOLOGÍA DINÁMICA, que nos permite olvidarnos de la geometría del modelo 3D para centrarnos en los aspectos más artísticos de la creación de personajes.
Dirigido a estudiantes y profesionales del ámbito de la ilustración, la animación, los videojuegos, la impresión 3D, Bellas Artes y el sector audiovisual, tales como dibujantes, escultores, animadores, ilustradores o diseñadores.
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Sedes
Localización
Fecha inicio
Temario completo de este curso