¿Qué quieres aprender?

Diseño de personajes y 3D Sketching con Blender

Diseño de personajes y 3D Sketching con Blender

Barreira Arte + Diseño

Curso presencial

Valencia


Precio a consultar

Duración : 5 Días

Bocetar directamente en escultura 3D nos da la posibilidad de proporcionar múltiples vistas, condiciones de iluminación y materiales realistas. Es un método que pretende dinamizar el proceso creativo, incrementar los resultados y reducir los plazos de entrega. Se explicará el uso de bibliotecas de assets, es decir, objetos pre-esculpidos que nos permiten acelerar las partes más repetitivas de la construcción anatómica, como ojos, narices y orejas.

Se mostrará el proceso de escultura llamado TOPOLOGÍA DINÁMICA, que nos permite olvidarnos de la geometría del modelo 3D para centrarnos en los aspectos más artísticos de la creación de personajes.

Dirigido a estudiantes y profesionales del ámbito de la ilustración, la animación, los videojuegos, la impresión 3D, Bellas Artes y el sector audiovisual, tales como dibujantes, escultores, animadores, ilustradores o diseñadores.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia
Julio 2023

Temario completo de este curso

Presentación del software Blender 2.8* y las nuevas funcionalidades del software.Explicación del proceso de creación de personajes desde el boceto tradicional,variaciones con técnicas digitales, escultura 3D, retopología y texturizado.Uso de técnicas para crear mallas base.○ Skin Modifier + subdivision○ Metaballs○ Plugin Meta Character Maker.Uso de pinceles de texturas (Alphas)Bibliotecas anatómicasDemos de 15 minutos de SPEED SCULPTING
Ver más