¿Qué quieres aprender?

Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales, medios y recursos didácticos ...

Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales, medios y recursos didácticos en formación profesional para el empleo (MF1443_3)

Alborán Formación SL

Curso subvencionado presencial

Sevilla


Gratis

Curso gratuito para Trabajadores y Autónomos de cualquier Sector y Trabajadores en situación de ERTE/ERE Y desempleados en caso de vacantes disponibles.

Este curso es un módulo formativo Validado y Subvencionado por la Junta de Andalucía, perteneciente al certificado de profesionalidad de Docencia de la formación profesional para el empleo (SSCE0110).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Sevilla
Octubre 2021

Objetivos

Seleccionar, elaborar, adaptar y utilizar materiales, medios y recursos didácticos para el desarrollo de contenidos formativos.

A quién va dirigido

Autónomos y Trabajadores de cualquier Sector y Trabajadores en situación de ERTE/ERE, y Desempleados en caso de vacantes disponibles.

Requisitos

Estar trabajando como Autónomo o Asalariado en una empresa de Cualquier Sector, estar en situación de ERTE/ERE. o estar en Desempleo. Disponer de un nivel de cualificación 3, que corresponde a un nivel preparación equivalente al de Bachiller, independientemente de la forma de su adquisición.

Temario completo de este curso

MF1443_3: Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales, medios y recursos didácticos en formación profesional para el empleo:

  1. Diseño y elaboración de material didáctico impreso
  2. Planificación y utilización de medios y recursos gráficos
  3. Diseño y elaboración de materiales y presentaciones multimedia
  4. Utilización de la web como recurso didáctico
  5. Utilización de la pizarra digital interactiva
  6. Entorno virtual de aprendizaje
Ver más