Formación Laboris

Master en Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX/UI)

Inesem Business School
Inesem Business School

Máster Online

Precio: 1.395 €
Duración: 12 meses

Resumen del máster

Este Máster presenta conocimientos teóricos y prácticos para especializarse en la usabilidad digital, un campo de creciente consideración e importancia. Aporta una visión global de la usabilidad, abarcando y detallando todas las fases por las que pasa un proyecto, y desarrollando conocimientos profesionales de métodos de trabajo y herramientas.

Objetivos: - Conocer y aplicar los principios de la usabilidad. - Aprender cómo actúan los usuarios.- Conocer métodos y herramientas para desarrollar procesos de trabajo y prototipos. - Aprender a realizar testeos para detectar y corregir errores.- Adquirir los conocimientos necesarios para diseñar una interfaz usable.- Conocer el proceso completo de desarrollo de la usabilidad en un proyecto.

A quién va dirigido: Orientado a cualquier persona interesada en formarse para trabajar en el estudio de la usabilidad, así como a profesionales de varios campos que quieran tener conocimientos sobre el tema y/o especializarse en usabilidad.

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

 
ver información adicional
 

Temario completo de este curso



MÓDULO 1. LA USABILIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERIENCIA DE USUARIO -UX
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FORMAS DE ENFOCAR LA USABILIDAD

MÓDULO 2. PLANTEAMIENTO DE UN PROYECTO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANTEAMIENTO INICIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MÉTODOS DE TRABAJO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DE REQUERIMIENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROTOTIPOS CONCEPTUALES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ARQUITECTURA DE LA INFORMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS USUARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA ACCESIBILIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL CONTENIDO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MÉTODOS PARA TRABAJAR CON EL CONTENIDO.

MÓDULO 3. PROTOTIPADO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MÉTODOS DE PROTOTIPADO.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MAPAS DE NAVEGACIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA INTERACCIÓN.

MÓDULO 4. TESTEO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS PREVIO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MÉTODOS DE EVALUACIÓN: INSPECCIÓN Y TEST
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REALIZACIÓN DE UN TEST HEURÍSTICO DE USABILIDAD WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EVALUACIÓN CON USUARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REALIZACIÓN DE UN TEST DE USABILIDAD PRÁCTICO SENCILLO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. REALIZACIÓN DE UN TEST DE USABILIDAD PRÁCTICO COMPLETO (USABILITYHUB)
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MÉTODOS DE EVALUACIÓN: ACCESIBILIDAD Y NAVEGABILIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EYE TRACKING
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANALIZAR LOS RESULTADOS

MÓDULO 5. USABILIDAD Y DISEÑO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL DISEÑO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELEMENTOS BÁSICOS PARA EL DISEÑO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAYOUT
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCESO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DIRECTRICES Y TENDENCIAS DIGITALES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISEÑO EN DISPOSITIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LENGUAJE HTML

MÓDULO 6. ADOBE PHOTOSHOP CC
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TRABAJO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PANELES Y MENÚS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE DIBUJO Y EDICIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE RETOQUE Y TRANSFORMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CAPAS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TEXTO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. HERRAMIENTAS DE DIBUJO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. REGLAS, ACCIONES, FILTROS Y CANALES
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TRANSFORMAR IMÁGENES Y GRÁFICOS WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 13. IMPRESIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 14. 3D
UNIDAD DIDÁCTICA 15. VÍDEO Y ANIMACIONES

MÓDULO 7. ADOBE ILLUSTRATOR CC
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TRABAJO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SELECCIONAR Y ORGANIZAR OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CREAR FORMAS BÁSICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COLOR Y ATRIBUTOS DE RELLENO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRAZADOS Y CURVAS BÉZIER
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS CAPAS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TEXTO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. FILTROS, ESTILOS Y SÍMBOLOS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TRANSFORMAR OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 12. GRÁFICOS WEB Y OTROS FORMATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 13. IMPRESIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 14. OTRAS HERRAMIENTAS

MÓDULO 8. IMPLEMENTACIÓN Y OPTIMIZACIÓN. USABILIDAD EN EL MUNDO REAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. IMPLEMENTACIÓN Y OPTIMIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EQUIPOS DE USABILIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ROLES

MÓDULO 9. SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. HTML
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CMS - WORDPRESS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEO ON-PAGE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEO OFF-PAGE
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BLACK HAT SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MOBILE SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CREACIÓN Y GESTIÓN DE UN PROYECTO SEO

MÓDULO 10. PROYECTO FIN DE MÁSTER

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Informática y tecnología

Laboris en tu móvil | Recomiéndanos | Favoritos | Ayuda | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Ofertas de empleo | Política de cookies

SCM Spain Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal
© 2018 Schibsted Classified Media Spain S.L.