¿Qué quieres aprender?

Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales

Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales

UNIVERSIDAD EUROPEA

Máster online


Precio a consultar

Duración : 12 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El Máster universitario en prevención de riesgos laborales te capacita en 3 especialidades preventivas: higiene industrial, seguridad laboral y ergonomía. Te especializarás en el diseño, implementación y digitalización de planes de prevención para garantizar la seguridad y salud en el trabajo de sectores como ingeniería, salud, construcción, arquitectura, logística y transporte. Obtendrás una formación completa para desempeñarte como Health & Safety manager o especialista en PRL, perfiles que en la actualidad son muy demandados para mantener la seguridad y salud ocupacional en las organizaciones.

A quién va dirigido

El Máster universitario en prevención de riesgos laborales va dirigido a un perfil muy amplio de graduados. Son muchos los profesionales de diferentes áreas de conocimiento que realizan este máster para desarrollar nuevas oportunidades laborales ayudando a los empleados de las empresas, ya sea desde un aspecto económico, médico, psicológico, jurídico o técnico.

Requisitos

Para el acceso al máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster.

Temario completo de este curso

Módulo 1 Ámbito Jurídico de la Prevención y Fundamentos de las técnicas de mejora en Prevención de Riesgos Laborales
Módulo 2 Gestión de la prevención y sistemas de gestión de la calidad. Formación y técnicas de comunicación
Módulo 3 Seguridad en el trabajo
Módulo 4 Higiene Industrial
Módulo 5 Ergonomía y Psicosociología aplicada / Medicina del Trabajo
Módulo 6 Auditoría de los sistemas de Prevención de Riesgos Laborales
Módulo 7 Practicum
Módulo 8 Trabajo fin de Máster

Ver más