¿Qué quieres aprender?

Máster Universitario en Innovación Empresarial y Dirección de Proyectos-MIP

Máster Universitario en Innovación Empresarial y Dirección de Proyectos-MIP

MONDRAGON UNIBERTSITATEA, S.Coop.

Máster online


9.936

Duración : 1 Año

Lectiva en conjunto con el centro Mondragon Goi Eskola Politeknikoa ponen a tu disposición el Master en Innovación Empresarial y Dirección de Proyectos- MIP, esta propuesta se basa en las necesidades que afectan a diferentes sectores empresariales en los cuales se desarrollan importantes proyectos. Mediante esta formación los alumnos pueden asegurar la adquisición de conocimientos fundamentales para el desarrollo exitoso de proyectos así como también para la asimilación de conocimientos relacionados a la comunicación en la empresa, y principalmente a desarrollar valiosas habilidades de liderazgo.

Esta formación es de metodología online y un horario flexible por si te encuentras trabajando, también consta de una duración de 1 año. Su programa de estudio se divide en 2 semestres, algunos de los temas que aprenderás serán análisis y definición de estrategia, innovaciones empresariales, contabilidad y finanzas para ejecutivos, además del trabajo de los directivos y habilidades de la dirección, entre otras temáticas, en el segundo semestre te enseñaran sobre marketing, enfoques alternativos de gestión de proyectos, prácticas externas y demás.

Esta formación se dirige a universitarios cuyas orientaciones fueron: las Artes y Humanidades, Arquitectura, Ingeniería, Ciencias sociales y jurídicas. Te brinda la oportunidad de certificarte como CAPM Certified Associate in Project Management / PMP Project Management Profesional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo principal del máster es proporcionar las competencias necesarias para asumir responsabilidades de gestión a partir de la adquisición de una visión integral y sistemática de las organizaciones

A quién va dirigido

Titulados/as universitarios/as en enseñanzas oficiales adscritas a ramas Ingeniería, arquitectura, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias y Ciencias de la Salud, Artes y Humanidades

Temario completo de este curso

1º SEMESTRE
Análisis y definición de la estrategia
Gestión clásica de proyectos
Dirección de la innovación
Dirección de operaciones
Gestión de un portafolio y entorno multiproyecto
Contabilidad y finanzas para directivos
El trabajo de los directivos y habilidades de la dirección
2º SEMESTRE

Marketing para directivos
Proceso de innovación y sus técnicas
Enfoques alternativos de gestión de proyectos
Prácticas externas
Trabajo Fin de Máste
Ver más