¿Qué quieres aprender?

MU en Diseño Gráfico Digital

MU en Diseño Gráfico Digital

UNIR, la Universidad en Internet

Máster online


Precio a consultar

Duración : 9 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo de este máster es convertirte en un profesional del diseño gráfico, el arte digital, la publicidad y la comunicación transmedia y obtener un perfil capaz de crear experiencias de arte, ilustración, visual thinking, motion graphics, lettering o animación. Para ello adquirirás las competencias que te permitirán: Comprender todas las fases de un proyecto de diseño o de una campaña de comunicación gráfica en soporte digital. Proponer soluciones de diseño que faciliten la visualización y comprensión de datos. Comprender los conceptos esenciales de la edición y tratamiento de fotografías, imágenes y video. Diseñar y evaluar interfaces gráficas.

A quién va dirigido

El Máster Universitario en Diseño Gráfico Digital de UNIR está dirigido a todas aquellas personas que quieran trabajar como diseñadores gráficos en: Agencias de publicidad y estudios en su Departamento Gráfico y de Arte. Gabinetes de comunicación de empresas o grupos de comunicación multimedia. Productoras audiovisuales, y agencias de marketing digital y de comunicación. Empresas de desarrollo de software en diseño gráfico de interfaces o de aplicaciones para equipos y dispositivos móviles. Profesionales freelance, emprendedores, nuevas empresas, startup company… En los departamentos con funciones de diseño gráfico en cualquier empresa, pública o privada, u organismo con o sin ánimo de lucro.

Requisitos

Es necesario poseer un título universitario oficial* español u otro expedido por una institución de Educación Superior del Espacio Europeo de Educación Superior en áreas afines. Mediante un mínimo de 2 años de experiencia profesional demostrable en el ámbito de conocimiento. Con 300 horas lectivas de formación específica en el ámbito del diseño gráfico digital, bajo aprobación de la comisión de admisiones. Excepcionalmente, a través de una prueba de nivel competencial presencial virtual.

Temario completo de este curso

PRIMER CUATRIMESTRE

  • Cultura Visual (6 ECTS)
  • Diseño de Información (6 ECTS)
  • Contenidos de Diseño Digital (6 ECTS)
  • Composición y Tipografía (6 ECTS)
  • Diseño de Interacción y Animación (6 ECTS)


SEGUNDO CUATRIMESTRE

  • Producción Gráfica en Soportes digitales (6 ECTS)
  • Interfaces y Nuevos Dispositivos (6 ECTS)
  • Prácticas Externas (6 ECTS)
  • Trabajo Fin de Máster (12 ECTS)

Ver más