Formación Laboris

Máster Universitario en Dirección Hotelera Online

UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID
UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID

Máster Online

Precio: 5.800 €
Duración: 1 años

Resumen del máster

Objetivos: Funciones de dirección, marketing y comunicación, calidad, finanzas, contabilidad y atención al cliente en hoteles. Revenue management. Administración central de una cadena hotelera desarrollando funciones similares, pero desde una perspectiva global.

Requisitos: Para realizar este programa debes tener como mínimo estudios universitarios

A quién va dirigido: El perfil ideal de los alumnos de este Máster es el de Profesionales del sector hotelero o interesados en formar parte de él, que quieran progresar en su carrera accediendo a puestos directivos y que tengan las siguientes características:” Tener habilidades gerenciales y de estrategia. Poseer cualidades en la dirección de personas. Ser capaz de trabajar en entornos multiculturales. Cualidades de trabajo en equipo y con actitud de lidearar estos equipos. Capacidad resolutiva y de reacción en situaciones de crisis.

Información adicional

Calidad Académica 

La Universidad Europea cuenta con un amplio abanico de reconocimientos que avalan su calidad académica. En concreto, cuenta con algunos de los siguientes prestigiosos galardones, como por ejemplo: el Sello de Excelencia Europea 500+, Quali-cert o Madrid Excelente. 

La Universidad Europea ha obtenido un total de cuatro estrellas sobre cinco en el rating internacional de acreditación de la calidad universitaria ‘QS Stars’. Este sistema de acreditación externo determina el nivel de excelencia alcanzado por las universidades en varias áreas. La Universidad Europea ha conseguido la máxima puntuación de cinco estrellas en Empleabilidad, Docencia, Instalaciones y Responsabilidad Social del rating.


Ayudas y Becas

Flexibilidad de pago. 
Ayudas al estudiante de alto rendimiento. 
Ayudas por continuación de estudios. 
Ayudas por simultaneidad de estudios. 
Ayudas por tener un familiar en la Universidad Europea. 
Becas de la Universidad Europea. 
Becas Oficiales.

 
ver información adicional
 

Temario completo de este curso

Estructura del plan de estudios

  • El Máster Universitario en Dirección y Gestión Hotelera Internacional se estructura en 1 curso académico, con una duración de 60 ECTS, que se distribuyen en 4 módulos teórico-prácticos (54 ECTS), y el módulo del Trabajo Fin de Máster (6 ECTS), el cual está destinado a la elaboración individual o en equipo de un trabajo original que se expondrá públicamente ante tribunal para obtener el título de máster.

Salidas profesionales

Las salidas profesionales de un estudiante que ha cursado el Máster en Dirección y Gestión Hotelera Internacional se encuentran en el sector hotelero nacional o internacional y son, entre otras:

  • Funciones de dirección, marketing y comunicación, calidad, finanzas, contabilidad y atención al cliente en hoteles.
  • Revenue management.
  • Administración central de una cadena hotelera desarrollando funciones similares pero desde una perspectiva global.
 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Hostelería

Laboris en tu móvil | Recomiéndanos | Favoritos | Ayuda | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Ofertas de empleo | Política de cookies

SCM Spain © 2018 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.