¿Qué quieres aprender?

Master en Medicina Sagrada Ancestral y Antropología, MMS.

Master en Medicina Sagrada Ancestral y Antropología, MMS.

UPE

Máster online


1.350

Este Master en Medicina Sagrada Ancestral y Antropología, MMS., desarrolla un programa de calidad, con un contenido totalmente actualizado y un diseño atractivo, ofrece una formación sobre la medicina sagrada ancestral, que es una fuente de sabiduría y su potencial reside en las posibilidades que ofrece para el tratamiento integral del bienestar humano.

En el programa de estudios de este Master en Medicina Sagrada Ancestral y Antropología, MMS., descubrirá los secretos y los métodos tradicionales para la preparación de las plantas alucinógenas, hongos y anuros psicoactivos, las ceremonias rituales para su uso y cómo comunicarse con el espíritu sanador de la Naturaleza; sabiendo que la salud, el bienestar y la enfermedad no son hechos que tengan que ver exclusivamente con las estructuras y las funciones de nuestro organismo. Estar bien o estar mal dependen de la relación/interacción de la persona (integralmente) con el medio: físico-natural, social y cultural.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con la programación de este Master en Medicina Sagrada Ancestral y Antropología, MMS., nos proponemos los siguientes objetivos: o Promover la sanación como un proceso holístico y sagrado, así como la posibilidad de un cambio en los paradigmas y patrones mentales y un re-sintonizador del proceso perceptivo, que elimina las causas de las enfermedades desde sus raíces. o Conocer el arte de la Medicina Sagrada Ancestral y Antropología, que se realiza de diferentes maneras: a través del rezo, de la invocación, de la transferencia energética rítmica y tonal, a través de los cristales, de los animales, de las plantas medicinales, de los procesos psicoterapéuticos que llevan a realizaciones y a soltar la energía, de la imposición de manos; pero el hilo común es siempre la transferencia de energía y conciencia. o Adquirir los conocimientos, aptitudes y habilidades necesarias para el trabajo profesional como Masteriado en Medicina Sagrada Ancestral y Antropología en el campo de la salud.

A quién va dirigido

o Este Master en Medicina Sagrada Ancestral y Antropología, MMS., está dirigido a Titulados universitarios en Ciencias de la Salud. o El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Master en Medicina Sagrada Ancestral y Antropología, MMS., proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar una comprensión profunda de los principios de la Etnomedicina y sus aplicaciones en diversos campos de la salud. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos de las Ciencias de la Salud.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: MEDICINA SAGRADA ANCESTRAL I

MMS101 Historia herbaria

MMS102 Hierbas mágicas

MMS103 Hierbas sagradas

MMS104 Hierbas medicinales

MMS105 Plantas alucinógenas

MMS106 Hongos psicoactivos

MMS107 Lianas visionarias

MMS108 Hierbas fúnebres

MMS109 Evaluación

CICLO SEGUNDO: MEDICINA SAGRADA ANCESTRAL II

MMS201 Medicina herbaria

MMS202 Plantas sagradas

MMS203 Sanación de la Tierra

MMS204 Relación sagrada

MMS205 Plantas medicinales

MMS206 Herbalismo

MMS207 Ceremonias

MMS208 Antropología

MMS209 Evaluación.

CICLO TERCERO: MEDICINA SAGRADA ANCESTRAL III

MMS301 Bufo Alvarius

MMS302 Palacio de triptamina

MMS303 Sustancias psiquedélicas

MMS304 Composición química

MMS305 Dosificación y posología

MMS306 Efectos 5-MeO-DMT

MMS307 Prevalencia de uso

MMS308 Reducción de riesgos

MMS309 Evaluación.

CICLO CUARTO: MEDICINA SAGRADA ANCESTRAL IV

MMS401 Medicina Chamanica

MMS402 Niveles transpersonales

MMS403 Chamanismo

MMS404 Prácticas ceremoniales

MMS405 Prácticas mágico-religiosas

MMS406 Ritual chamánico

MMS407 Rituales de integración

MMS408 Rituales de sanación

MMS409 Proyecto final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de UPE Universidad de los Pueblos de Europa.

Ver más