¿Qué quieres aprender?

30 y 31 de mayo, EXPOFUEGO 2019 en Lima - Perú

30 y 31 de mayo, EXPOFUEGO 2019 en Lima - Perú

EnginZone SAC

Curso presencial

Surco (Perú)


11.751
+ IVA

Duración : 2 Días

Nuestro programa de congreso contará con destacados profesionales nacionales e internacionales. Contamos con la confirmación de expositores internacionales de Underwriters Laboratory (UL), Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE), Society for Fire Protection Engineers (SFPE), Center for Chemical Process Safety (CCPS) y el apoyo institucional de ASTM International, Journal NFPA y el Capítulo NFPA Perú. A estas primeras entidades se irán sumando otras que harán que nuestro evento sea todo un éxito.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Surco

Objetivos

ExpoFuego tiene como objetivo ser un foro de discusión para temas vinculados a la seguridad y la protección contra incendios donde se compartan experiencias de la región. Buscamos generar valor y darle promoción a los diversos temas urgentes que se requieren en la industria.

A quién va dirigido

Personal de seguridad, Personal relacionada a la Protección contra Incendios, Ingenieros, Arquitectos, Inspectores y público afín.

Temario completo de este curso


Nuestro programa de congreso contará con destacados profesionales nacionales e internacionales. A la fecha, tenemos la confirmación de expositores internacionales de Underwriters Laboratory (UL), Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE), Society for Fire Protection Engineers (SFPE), Center for Chemical Process Safety (CCPS) y el apoyo institucional de ASTM International, Journal NFPA y el Capítulo NFPA Perú. A estas primeras entidades se irán sumando otras que harán que nuestro evento sea todo un éxito. Aparte del congreso, el evento contará con un lugar de exhibición para 33 stands no solo para ser visitado por los participantes al congreso sino abierto para el público en general así como con una sala para que los auspiciadores puedan dar sus charlas comerciales.

Ver más