¿Qué quieres aprender?

Máster en Diseño y Producción de Espacios

Máster en Diseño y Producción de Espacios

Universitat Politècnica de Catalunya.

Máster presencial

Barcelona


Precio a consultar

El Máster en Diseño y Producción de los Espacios une diferentes inquietudes profesionales, y se construye a partir de dos posgrados. Uno de ellos es el de Diseño de Interiores, en el ámbito profesional del interiorismo, una disciplina de brillante tradición en Barcelona y que necesita referentes propios. El curso tiene la intención de llenar el vacío formativo que hasta ahora existía en este campo. Por otro lado, el posgrado Espacios Efímeros y Museografía Radical quiere abordar el espacio como punto de encuentro entre el hombre y la cultura, en el marco de la museografía creativa. La realización de ambos posgrados - que se impartirán en las instalaciones del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB)- permitirá la obtención del diploma de Máster.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Octubre 2022

Objetivos

Desarrollar un análisis crítico y sensible de los espacios donde se actúa. Estudiar las condiciones y transformar el resultado en la idea vertebradora del proyecto. Escoger las técnicas y los materiales para su definición y construcción. Aplicar técnicas de representación para apropiarse del espacio de intervención y aplicar las intenciones del cliente, el comisario o la institución promotora. Controlar el desarrollo de la idea hasta su construcción y transmitir las condiciones a los técnicos que la llevarán a cabo.

A quién va dirigido

Arquitectos superiores o técnicos. Ingenieros superiores o técnicos. Titulados y Profesionales del Diseño (Interior, Industrial, Gráfico). Licenciados en Bellas Artes, Historia del Arte o titulaciones afines. Profesionales del ámbito del arte y la gestión cultural, la museología, museografía o el escaparatismo.

Temario completo de este curso

Plan de Estudio

Este máster se estructura en los módulos que se indican a continuación. Si no deseas cursar todo el máster puedes matricularte de uno o diversos módulos.

Diseño de Interiores
Espacios Efímeros y Museografía Radical
Ver más