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Master en Programación en Tecnologías Web y Móviles + Titulación Universitaria

Master en Programación en Tecnologías Web y Móviles + Titulación Universitaria

Euroinnova International Online Education

Máster online


1.299

Duración : 12 Meses

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Objetivos

Los objetivos de nuestro Master en Programación en Tecnologías Web y Móviles + Titulación Universitaria son muy claros y te ayudarán a formarte en Otros lenguajes de programación.

A quién va dirigido

Este Máster Propio Online Master en Programación en Tecnologías Web y Móviles + Titulación Universitaria va dirigido a profesionales que quieren abrirse camino en Otros lenguajes de programación con nuestro Master en Programación en Tecnologías Web y Móviles + Titulación Universitaria. Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte Online y obtener tu titulación oficial online. Debido a la alta competencia en el sector de Otros lenguajes de programación es necesario disponer de una formación homologada y baremable para oposiciones. Nuestros cursos de 845 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Máster Propio Online Master en Programación en Tecnologías Web y Móviles + Titulación Universitaria, manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Máster Propio Online con uno de los mejores centros de formación de España.

Requisitos

Efectuar la matrícula.

Temario completo de este curso

Parte 1. Diseño avanzado con html5 y css3

Unidad didáctica 1. Herramientas necesarias

Unidad didáctica 2. Introducción html

Unidad didáctica 3. Texto, enlaces, listas, imágenes y objetos

Unidad didáctica 4. Tablas, formularios y estructuras

Unidad didáctica 5. Otras etiquetas importantes

Unidad didáctica 6. Metainformación, accesibilidad y validación

Unidad didáctica 7. Introducción css

Unidad didáctica 8. Selectores, unidades de medida y colores

Unidad didáctica 9. Modelos de cajas, posicionamiento y visualización

Unidad didáctica 10. Estructurar una página “layout”

Unidad didáctica 11. Texto, enlaces, imágenes y listas

Unidad didáctica 12. Tablas, formularios y shorthand

Unidad didáctica 13. Otras utilidades de css

Unidad didáctica 14. Firebug

Unidad didáctica 15. Introducción html5

Unidad didáctica 16. Nuevos atributos, eventos y pseudo-clases

Unidad didáctica 17. Nuevos elementos semánticos

Unidad didáctica 18. Mejoras en los formularios

Unidad didáctica 19. Otras mejoras de html5

Unidad didáctica 20. Introducción a css3

Unidad didáctica 21. Animaciones, fondos y bordes

Unidad didáctica 22. Cajas, cajas flexibles, colores y fuentes

Unidad didáctica 23. Enlaces y multi-columnas

Unidad didáctica 24. Texto y 2d/3d transformaciones

Unidad didáctica 25. Transiciones e interfaz de usuario

Parte 2. Programación web con php y javascripts

Módulo 1. Javascript

Unidad didáctica 1. Introducción a las páginas web

Unidad didáctica 2. Introducción a javascript

Unidad didáctica 3. Conceptos básicos de programación

Unidad didáctica 4. Objetos en javascript

Unidad didáctica 5. Los objetos location e history

Unidad didáctica 6. El objeto document

Unidad didáctica 7. El objeto form

Unidad didáctica 8. Los objetos frame, navigator y screen

Módulo 2. Php

Unidad didáctica 9. Instalación

Unidad didáctica 10. Crear un sitio web

Unidad didáctica 11. Introducción a php

Unidad didáctica 12. Arrays y estructuras de control

Unidad didáctica 13. Funciones

Unidad didáctica 14. Incluir archivos

Unidad didáctica 15. Programación orientada a objetos

Unidad didáctica 16. Herencia

Unidad didáctica 17. Recoger información del usuario

Unidad didáctica 18. Validación de formularios

Unidad didáctica 19. Cookies y sesiones

Unidad didáctica 20. Acceso a archivos

Unidad didáctica 21. Errores y excepciones

Unidad didáctica 22. Configuración de la base de datos

Unidad didáctica 23. Base de datos y sql

Unidad didáctica 24. Buscando más funcionalidad

Unidad didáctica 25. Autentificación de los usuarios

Unidad didáctica 26. El proceso de compra

Unidad didáctica 27. Integrar nuestro carrito a una página web actual

Unidad didáctica 28. Formas de pago

Parte 3. Diseño y programación de aplicaciones java jee

Módulo 1. Desarrollo de aplicaciones web con jee 6

Unidad didáctica 1. Presentación de jee

Unidad didáctica 2. El protocolo http

Unidad didáctica 3. Servlets

Unidad didáctica 4. Uso de sesiones

Unidad didáctica 5. Las páginas jsp

Unidad didáctica 6. Etiquetas jsp personalizadas

Unidad didáctica 7. Jdbc

Módulo 2. Java ee strut 2

Unidad didáctica 1. Presentación

Unidad didáctica 2. Modelo de diseño mvc y java ee

Unidad didáctica 3. Empezar a usar struts 2

Unidad didáctica 4. Gestión de los registros y de la depuración

Unidad didáctica 5. Gestión de las acciones

Unidad didáctica 6. Biblioteca de etiquetas de struts

Unidad didáctica 7. Mensajes e internacionalización

Unidad didáctica 8. Validación de entradas

Unidad didáctica 9. Gestión de los tipos y de las conversiones

Unidad didáctica 10. Capa modelo y acceso a los datos

Unidad didáctica 11. Gestión de la carga o upload de datos

Unidad didáctica 12. Gestión de la descarga de datos

Unidad didáctica 13. Gestión de la carga de páginas

Unidad didáctica 14. Desarrollar interceptores

Unidad didáctica 15. Desarrollar resultados

Unidad didáctica 16. Gestión del doble clic o doble envío

Unidad didáctica 17. Struts y ajax jquery

Unidad didáctica 18. Los motores de plantillas

Unidad didáctica 19. Xslt

Unidad didáctica 20. Complementos de struts

Unidad didáctica 21. Struts sin configuración

Anexos 1.

Parte 4. Desarrollo y programación de aplicaciones para android

Unidad didáctica 1. Introducción e historia de android

Unidad didáctica 2. Instalación y configuración de android studio

Unidad didáctica 3. Estructura de un proyecto android

Unidad didáctica 4. Componentes de una aplicación en android

Unidad didáctica 5. Interfaz de usuario en android

Unidad didáctica 6. Menús en android

Unidad didáctica 7. Widgets

Unidad didáctica 8. Gestión de preferencias en android

Unidad didáctica 9. Bases de datos y ficheros

Unidad didáctica 10. Tratamiento xml: sax y dom

Unidad didáctica 11. Content providers

Unidad didáctica 12. Notificaciones

Unidad didáctica 13. Servicios web

Unidad didáctica 14. Google play services

Unidad didáctica 15. Firebase para android

Unidad didáctica 16. Firma de aplicación y publicación

Parte 5. Programación de aplicaciones para iphone, ipad y mac

Unidad didáctica 1. Introducción al entorno de desarrollo

Unidad didáctica 2. Características del lenguaje swift

Unidad didáctica 3. Características avanzadas del lenguaje swift

Unidad didáctica 4. Elementos gráficos básicos

Unidad didáctica 5. Elementos gráficos avanzados

Unidad didáctica 6. Componentes y tareas avanzadas

Unidad didáctica 7. La base de datos sqlite

Unidad didáctica 8. Integración con redes sociales

Unidad didáctica 9. Introducción a la creación de videojuegos con swift

Parte 6. Creación y gestión de bases de datos sql

Unidad didáctica 1. Introducción a las bases de datos

Unidad didáctica 2. El modelo de bases de datos relacional

Unidad didáctica 3. Lenguaje de consulta sql

Unidad didáctica 4. Mysql como sistema gestor de bases de datos relacionales

Unidad didáctica 5. Salvaguarda y recuperación de datos

Unidad didáctica 6. Bases de datos distribuidas

Unidad didáctica 7. Seguridad de los datos

Unidad didáctica 8. Transferencia de datos

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