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Master en Programación con Lenguajes Orientados a Objetos y Bases de ...

Master en Programación con Lenguajes Orientados a Objetos y Bases de Datos Relacionales + Titulación Universitaria

EDUCA BUSINESS SCHOOL

Máster online

Descuento Lectiva
1.944 € 1.495

Duración : 12 Meses

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Objetivos

Dominar los conceptos fundamentales del paradigma orientado a objetos. Desarrollar clases aplicando los fundamentos del paradigma Orientado a Objetos. Formular consultas utilizando el lenguaje de programación de la base de datos, a partir del diseño de la base de datos y de los requisitos de usuario.

A quién va dirigido

A todos aquellos que deseen adquirir conocimientos en lenguajes orientados a objetos y bases de datos relacionales.

Requisitos

No presenta requisitos previos.

Temario completo de este curso

Parte 1. Principios de la programación orientada a objetos

Unidad formativa 1. Principios de la programación orientada a objetos

Unidad didáctica 1. Introducción al paradigma orientado a objetos

Unidad didáctica 2. Clases y objetos

Unidad didáctica 3. Generalización/especialización: herencia

Unidad didáctica 4. Relaciones entre clases

Unidad didáctica 5. Análisis del polimorfismo

Unidad didáctica 6. Técnicas de programación estructurada

Unidad didáctica 7. Estructura de la información

Unidad didáctica 8. Lenguajes de programación orientados a objetos

Unidad didáctica 9. Implementación del paradigma utilizando un lenguaje de programación orientado a objetos

Parte 2. Desarrollo de programas en el entorno de la base de datos

Unidad didáctica 1. Lenguajes de programación de bases de datos

Parte 3. Diseño de bases de datos relacionales

Unidad didáctica 1. Introducción a las bases de datos

Unidad didáctica 2. Modelos conceptuales de bases de datos

Unidad didáctica 3. El modelo relacional

Unidad didáctica 4. El ciclo de vida de un proyecto

Unidad didáctica 5. Creación y diseño de bases de datos

Parte 4. Ciclo de vida del desarrollo de aplicaciones

Unidad didáctica 1. Proceso de ingeniería del software

Unidad didáctica 2. Planificación y seguimiento

Unidad didáctica 3. Diagramado

Unidad didáctica 4. Desarrollo de la gui

Unidad didáctica 5. Calidad en el desarrollo del software

Unidad didáctica 6. Pruebas

Unidad didáctica 7. Excepciones

Unidad didáctica 8. Documentación

Parte 5. Definición y manipulación de datos

Unidad didáctica 1. Lenguajes relacionales

Unidad didáctica 2. El lenguaje de manipulación de la base de datos

Parte 6. Programación web y bases de datos

Unidad didáctica 1. Introducción al desarrollo de aplicaciones en el modelo de programación web

Unidad didáctica 2. Arquitectura multicapa (n-tier)

Unidad didáctica 3. La capa de presentación

Unidad didáctica 4. Diseño de bases de datos relacionales

Unidad didáctica 5. Acceso a bases de datos relacionales: capa de acceso a datos

Unidad didáctica 6. Lenguajes de definición de datos

Unidad didáctica 7. Manipulación de los datos

Parte 7. Java

Módulo 1. Conceptos básicos del lenguaje java

Unidad didáctica 1. Introducción

Unidad didáctica 2. Desarrollando y probando programas con tecnología java

Unidad didáctica 3. Programación orientada a objetos

Unidad didáctica 4. Declarando, inicializando y usando variables

Unidad didáctica 5. Creando y usando objetos

Unidad didáctica 6. Características avanzadas de clases

Unidad didáctica 7. Usando operadores y constructores

Unidad didáctica 8. Usando loops

Unidad didáctica 9. Desarrollando y usando métodos

Unidad didáctica 10. Implementando encapsulación

Unidad didáctica 11. Creando y usando arreglos

Unidad didáctica 12. Implementando herencia

Módulo 2. Conceptos avanzados e interfaces gráficas del lenguaje java

Unidad didáctica 1. Principios básicos de e/s

Unidad didáctica 2. E/s de consola y e/s de archivos

Unidad didáctica 3. Creación de interfaces gráficas

Unidad didáctica 4. Creación de interfaces gráficas con el api swing

Unidad didáctica 3. Aplicaciones basadas en la interfaz gráfica

Unidad didáctica 4. Hilos

Unidad didáctica 5. Programación de red

Módulo 3. Desarrollando aplicaciones para la plataforma java

Unidad didáctica 1. Ubicando el modelo java ee en contexto

Unidad didáctica 2. Modelo de componentes de java ee y pasos de desarrollo

Unidad didáctica 3. Modelo de componentes web

Unidad didáctica 4. Desarrollando servlets

Unidad didáctica 5. Desarrollando con la tecnología de páginas jsp

Unidad didáctica 6. Modelo de componentes ejb

Unidad didáctica 7. Implementación de las sesiones ejb 3.0

Unidad didáctica 8. La persistencia api de java

Unidad didáctica 9. Implementando una política transaccional

Unidad didáctica 10. Desarrollando aplicaciones java usando mensajería

Unidad didáctica 11. Desarrollo del envío de mensajes

Unidad didáctica 12. Modelo de los servicios web

Unidad didáctica 13. Modelo implementación de servicios java ee web services con jax-ws

Unidad didáctica 14. Implementación de una política de seguridad

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