¿Qué quieres aprender?

Máster Profesional en Community Manager y Estrategias Digitales

Máster Profesional en Community Manager y Estrategias Digitales

IM DIGITAL BUSINESS SCHOOL

Máster online


4.500

Duración : 14 Meses

Con una alta reputación en los canales sociales, una empresa puede crecer exponencialmente gracias a la actividad de sus clientes -también creadores de contenido en las RRSS-. Tanto el Community Manager como el Social Media Marketing son los encargados de hacer posible la difusión y repercusión positiva de un negocio en las redes sociales de comunicación.

El Máster Profesional en Community Manager y Estrategias Digitales te ofrece la posibilidad de especializarte a nivel profesional en cualquiera de estos ámbitos. Una formación oficial, completa y de vanguardia te permitirá acceder a dos de los puestos más demandados por las empresas en el sector del Marketing Digital.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

· Trabajar en un alto cargo en el sector del Marketing Digital. · Desarrollar con éxito estrategias de comunicación en Social Media potenciando mis mejores habilidades. · Comprender en profundidad las herramientas técnicas para afrontar profesionalmente la evolución constante del sector.

A quién va dirigido

Todas aquellas personas que trabajan o desear trabajar en Marketing y que necesitan adquirir los conocimientos y herramientas necesarias del sector online actual. Profesionales de cualquier ámbito de la empresa interesados en evolucionar y entender los importantes cambios que Internet está provocando en las estrategias de Marketing Digital.

Temario completo de este curso

En la modalidad E-Learning, basaremos tu aprendizaje en el trabajo online a través de nuestro campus virtual. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos.
Contarás con clases virtuales en directo cada semana, donde obtendrás un acercamiento al temario a través de los profesores y podrás resolver tus dudas.
Además, tendrás a tu disposición el asesoramiento de todos nuestros profesores en activo y la comunidad de alumnos y exalumnos de IM.
Ver más