¿Qué quieres aprender?

MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Cámara de Comercio de Madrid

Máster presencial

Madrid


9.740

Duración : 6 Meses

El Master en Administración de Empresas es una formación completa y eficaz destinada a profesionales que desean mejorar sus competencias en materia de gestión y dirección empresarial, y que está basada en un método de enseñanza práctico.

El programa formativo del MBA plantea al alumno problemas empresariales reales y cotidianos para que aprenda a actuar como si fuera un directivo, con eficacia y resolución. La metodología práctica va más allá de la acumulación de conceptos meramente teóricos y se centra en capacitar al alumno en la aplicación de conocimientos en entornos de empresa reales. El completo programa académico del Master está orientado a impulsar la carrera empresarial del alumno, y a permitirle afrontar mercados altamente competitivos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Octubre 2023

Temario completo de este curso

  • Promover las actitudes y aptitudes adecuadas para llevar a cabo la dirección de empresas de forma profesional a través del empleo de las más modernas y efectivas técnicas de gestión empresarial.
  • Preparar al alumno para ejercer la función directiva a lo largo de todas las etapas: conocimiento de los problemas y situaciones, decisión sobre las acciones a seguir, estimación de riesgos y valoración de las consecuencias que cada decisión conlleva a nivel corporativo.
  • Facultar al participante con las habilidades directivas precisas para examinar diferentes situaciones y planificar varias alternativas de decisión a nivel estratégico y operativo.
  • Acrecentar la visión comercial e instruir al alumno en el uso y análisis de fuentes de información referentes a mercados y a sectores con un criterio apropiado, y con capacidad para detectar nuevas oportunidades de negocio.
  • Habituar al participante a conocer la dinámica que se da entre los diferentes departamentos que conforman la empresa, facilitándole las herramientas necesarias para la organización, coordinación y gestión de los mismos.
  • Impulsar las competencias directivas necesarias para ser promovido en la empresa y alcanzar los objetivos profesionales deseados.
  • Transmitir al alumno las aptitudes que le permitan ejercer su labor con seguridad, profesionalidad, coherencia, precisión y rigor.
  • Educar directivos profesionales, capaces de concebir el perfil competitivo de la empresa en un mercado internacional.
  • Disponer de una red de contactos, creada por compañeros y profesores del Master, que constituya un apoyo a lo largo de la vida profesional del alumno.
Ver más