Formación Laboris

Máster en Postgrado en Psicología Holística

INESEM -Formación Bonificada para Empresas
INESEM -Formación Bonificada para Empresas

Máster Online

Precio: 420 €
Duración: 6 meses

Resumen del máster

Este curso en Psicología Holística le ofrece una formación especializada dentro de la materia. Dentro del ámbito de la Psicología existen diferentes áreas de conocimiento, desde el ámbito de lo social, clínica, deporte, jurídica, etc. A lo largo de este curso en Psicología Holística se abarca el área de la Psicología Holística como una aproximación entre mente, cuerpo y espíritu, que abarca todas aquellas técnicas y métodos que traten estos tres conceptos. La Psicología Holística abarca técnicas como las flores de Bach, la homeopatía, el mindfulness, la hipnosis y las constelaciones familiares, entre otras. Todas ellas tienen el objetivo de conocer en profundidad al ser humano en su totalidad.

Objetivos: - Realizar una aproximación a la Psicología como área de conocimiento, así como explicar los conceptos más destacados dentro de la ciencia que estudia el comportamiento humano en relación al funcionamiento del sistema nervioso. - Conocer la terapia gestáltica como abordaje de la problemática de los sujetos, destacando los principios de funcionamiento y las técnicas más destacables dentro de este método. - Resaltar la importancia del counseling dentro del proceso terapéutico, explicar su funcionamiento y principales técnicas empleadas para promover la eficacia del método. - Definir qué es coaching en relación a otros métodos relacionados así como diferenciar los tipos de coaching que se pueden aplicar y las funciones que tiene dentro del proceso el coach y el coachee a lo largo del desarrollo de las fases de coaching.

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

A quién va dirigido: El curso de Psicología Holística está dirigido a aquellos profesionales dentro del área de Psicología que quieran ampliar su conocimiento y visión del ser humano a través de diferentes técnicas que aportan otros beneficios respecto a las técnicas terapéuticas tradicionales. Además, también está dirigido a otros profesionales cuyo ámbito de conocimiento esté relacionado con el ser humano, así como a aquellas personas interesadas en conocer el ser humano como un ente que se relaciona con el entorno, y cuyo área de estudio se centra en su totalidad, es decir, abarcando las áreas de mente, cuerpo y espíritu.

Información adicional

En INESEM somos expertos en la gestión de formación programada con cargo a un crédito formativo que tienen asignado las empresas privadas españolas para que puedan formar a sus empleados en cursos que necesiten sin que les suponga un coste: - Gestionamos el crédito formativo de tu empresa- Asesoramiento para aplicar correctamente la bonificación. - Trámites administrativos para uso de formación bonificada- Diseño de planes formativos adaptados a tus necesidades. ¿Empresa o Empleado? Bonificamos tu formación. Ofrece formación de calidad a tus trabajadores. Nosotros nos ocupamos de todo.

 
ver información adicional
 

Temario completo de este curso


UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PSICOLOGÍA GESTALT
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COUNSELING
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MINDFULNESS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HIPNOSIS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PSICOLOGÍA SISTÉMICA. CONSTELACIONES FAMILIARES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. NARRATIVA TERAPÉUTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 11. OTRAS APROXIMACIONES

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Ciencias sociales

Laboris en tu móvil | Recomiéndanos | Favoritos | Ayuda | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Ofertas de empleo | Política de cookies

SCM Spain © 2018 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.