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Postgrado en Diseño 3D, Modelado y Animación con 3D Studio Max ...

Postgrado en Diseño 3D, Modelado y Animación con 3D Studio Max + Sketchup + V-Ray

INESEM -Formación

Postgrado online


600

Duración : 6 Meses

Si le interesa el mundo del diseño gráfico y modelado 3D y quiere desenvolverse de manera profesional en este entorno gracias al conocimiento de herramientas como Sketchup o V-Ray este es su momento, con el Postgrado en Diseño 3D, Modelado y Animación con 3D Studio Max + Sketchup + V-Ray podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar esta función de la mejor manera posible.

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Objetivos

- Conocer Color Mapping y sus diferentes modos.- Trabajar con Render Elements- Aprender a manejar Sketchup.- Crear y meodificar modelados en 3D.- Conocer las utilidades de Sketchup para el diseño gráfico.- Retocar la iluminación y los diferentes estilos visuales.- Realizar exportaciones a otro software o hardware.

A quién va dirigido

Este Postgrado en Diseño 3D, Modelado y Animación con 3D Studio Max + Sketchup + V-Ray está dirigido a todos aquellos profesionales del entorno de la arquitectura que deseen aprender a desarrollar proyectos de diseño 3D con Sketchup, 3D Studio Max y V-Ray.

Temario completo de este curso

Este curso que te presenta nuestro portal y que imparte el centro inesem, está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación:
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Parte 1. Iluminación y render con v-ray
Unidad didáctica 1. Primeros pasos con v-ray
Unidad didáctica 2. Particularidades de v-ray 2.0
Unidad didáctica 4. Iluminación global (gi)
Unidad didáctica 3. Cámaras v-ray
Unidad didáctica 4. Métodos de cálculo de gi
Unidad didáctica 5. Materiales v-ray
Unidad didáctica 6. Mapas v-ray
Unidad didáctica 7. Render elements
Unidad didáctica 8. V-ray proxy
Unidad didáctica 9. V-ray extras
Unidad didáctica 10. V-ray rt
Unidad didáctica 11. Despedida
Parte 2. Sketchup
Unidad didáctica 1. Introducción
Unidad didáctica 2. Conceptos
Unidad didáctica 3. Interfaz
Unidad didáctica 4. Herramientas principales
Unidad didáctica 5. Herramientas de dibujo
Unidad didáctica 6. Herramientas de modificación
Unidad didáctica 7. Herramientas auxiliares
Unidad didáctica 8. Herramientas de cámara
Unidad didáctica 9. Herramientas de paseo
Unidad didáctica 10. Herramientas de caja de arena
Unidad didáctica 11. Ubicación
Unidad didáctica 12. Ajustes y gestores del modelo
Unidad didáctica 13. Entidades
Unidad didáctica 14. Entrada y salida
Parte 3. 3d studio max
Módulo 1. Elementos de la interfaz
Unidad didáctica 1. La interfaz de 3d studio max
Unidad didáctica 2. Las ventanas gráficas
Unidad didáctica 3. Creación y edición de escenas
Módulo 2. Creación y modelado de objetos
Unidad didáctica 4. Creación de objetos
Unidad didáctica 5. Métodos de creación en el modelado de objetos
Unidad didáctica 6. Selección y modificación de objetos
Unidad didáctica 7. Los modificadores en el modelado tridimensional
Unidad didáctica 8. Modelado de objetos
Módulo 3. Materiales, cámaras y luces
Unidad didáctica 9. Propiedades de los materiales. Material editor
Unidad didáctica 10. Las cámaras y las luces
Módulo 4.animación y renderización
Unidad didáctica 11. La animación de objetos
Unidad didáctica 12. La renderización
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