¿Qué quieres aprender?

Máster en Planificación, Construcción y Explotación de Infraestructuras Ambientalmente Sostenibles

Máster en Planificación, Construcción y Explotación de Infraestructuras Ambientalmente Sostenibles

EADIC

Máster online


4.985

Duración : 12 Meses

Adquiere una visión global con enfoque sostenible aplicado a la planificación, diseño, construcción y operación de proyectos.

Apúntate hoy a un exclusivo programa de formación en Infraestructuras Ambientalmente Sostenibles, te brindará acceso a contenidos exclusivos y actualizados en la mejor plataforma online con clases en directo, impartidas por reconocidos docentes profesionales en activo.

Empieza ahora tu transformación profesional con un programa, que te permitirá implementar planes de infraestructuras que se adapten al medio través de un uso responsable de los recursos naturales.

Obtén doble titulación europea que avalen tus conocimientos y te permitan destacar como un profesional altamente competitivo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El Máster en Infraestructuras Ambientalmente Sostenibles te permitirá conocer los métodos de evaluación del impacto ambiental y de integración de infraestructuras, controlando todo cuanto necesitas saber sobre contaminación y gestión de residuos. Al cursar el Máster podrás convertirte en un experto en esta área de alta demanda profesional ayudándote a: liderar proyectos de construcción y diseño de infraestructuras para el transporte, siempre en base a los estándares de impacto medioambiental. Supervisar procesos de reciclaje mediante la recogida y tratamiento de residuos. Implementar la sostenibilidad en el transporte inteligente.

A quién va dirigido

Ingenieros de proyectos. Arquitectos superiores. Gestores de proyectos urbanos. Profesionales relacionados con urbanismo. Ingenieros y arquitectos de planificación e implementación de soluciones smart urbana. Ingenieros de telecomunicaciones. Ingenieros ambientales

Requisitos

Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Se valora la experiencia profesional ya que es importante compartir conocimientos y experiencias a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, a la situación que plantea el profesor.

Temario completo de este curso

En estos módulos, se podrá brindar al alumno los conocimientos fundamentales, tanto teóricos como prácticos del Máster en Infraestructuras Ambientalmente Sostenibles, promoviendo el manejo efectivo de las herramientas más utilizadas e innovadoras del mercado.

  • Herramientas y sistemas para la Gestión de Proyectos
  • Economía Aplicada y Fundamentos de Finanzas
  • Infraestructuras de Energía Ambientalmente Sostenibles
  • Carreteras y Ferrocarriles Ambientalmente Sostenibles
  • Integración de la Sostenibilidad en la Planificación, el Diseño, la Construcción y la Operación de Proyectos
  • Puertos y Aeropuertos Ambientalmente Sostenibles
  • Infraestructuras Sanitarias Ambientalmente Sostenibles
  • Ciudades Inteligentes y Sostenibles (SSC- Smart and Sustainable Cities)
  • Trabajo Fin de Máster
Ver más