¿Qué quieres aprender?

Máster Online en Motion Graphics

Máster Online en Motion Graphics

Trazos

Máster online


Precio a consultar

Duración : 5 Meses

Los Motion Graphics se han colado en todos y cada uno de los soportes de coamunicación y son capaces de dejarnos con la boca abierta. Cada día se crean más puestos de trabajo especializados en los gráficos con movimientos. ¿Quieres aplicar a todas y cada una de esas candidaturas? Con una formación específica tienes el éxito asegurado.

Especialízate en Motion Graphics y demuestra hasta dónde puedes llegar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Controlar Cinema 4D y After Effects como un profesional. Aumentar tus habilidades como diseñador. Conocer otros programas de la Suite de Adobe como Illustrator. Crear proyectos de Motion Graphics a nivel experto. Aplicar todas las técnicas a tus diseños. Saber cómo desarrollar un portfolio. Dar vida a tus proyectos con movimiento. Conocer todos los conceptos, procesos y herramientas del mundo motion graphics.

A quién va dirigido

Para los que quieran conocer mejor este sector. A todos los que buscan una formación de calidad. Para aquellos que quieren encaminar su futuro hacia los gráficos animados. A quienes quieran crear visuales de todas sus ideas.

Temario completo de este curso

El papel de un motion grapher se ha convertido en fundamental dentro de un departamento de comunicación, el departamento creativo de una empresa o incluso como freelance. Cada día vemos en todos los formatos posibles y en todos los medios de comunicación esta nueva forma de arte digital. ¿Quieres convertirte en el profesional que dé vida a las ideas más atrevidas? Con nuestro Máster Online en Motion Graphics ahora puedes conseguirlo.
Conoce todas las aplicaciones y utilidades de las mejores herramientas dentro del sector: After Effects y Cinema 4D, así como Photoshop, Illustrator o plugins como DUIK Bassel, y conviértete en todo un profesional del sector.
¡Recuerda! Nuestra formación online es de calidad. Está garantizada con la certificación oficial de Trazos como centro formativo autorizado de Adobe y la certificación oficial de Maxon.
Ver más