¿Qué quieres aprender?

Técnico Superior en Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos.

Técnico Superior en Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos.

CES. Escuela Superior de Imagen y Sonido

Ciclo formativo presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 2 Años

Si te interesa dedicarte a uno de los sectores imprescindibles actualmente no dudes en llevar a cabo este Ciclo Superior de FP de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos impartido por el centro de formación CES Escuela Superior de Imagen y Sonido.

Tiene una duración de 2000 horas estructuradas en 2 años y una modalidad presencial realizable en Madrid. Asimismo, tendrás la oportunidad de realizar practicas en empresas para asegurarte de que vas en el sentido correcto y capacitarte para la vida real.

Trabajarás el diseño y el modelado para animación de elementos 2D y 3D, la iluminación, el acabado y la realización de proyectos multimedia.

El programa educativo ha sido creado para capacitarte y convertirte en uno de los mejores expertos de este sector. Aprenderás conceptos como la animación, multimedia, la interactividad, el color, el cine 3D, el técnico de sonido, el modelado, entre otros.

Podrás acceder a esta formación a través del título de Bachillerato, el Título de Técnico Superior, Técnico Especialista, entre otros.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Octubre 2021

Objetivos

Aprenderás las características específicas de los proyectos de diseño y desarrollo de videojuegos y de animación o multimedia interactiva, y podrás consultar toda la documentación de apoyo que necesites. Tomarás parte en la creación de proyectos de animación, diseñando tus propios modelos, construyendo el storyboard y participando en la grabación del audio de referencia. Producirás proyectos de animación 2D y 3D a lo largo de todas sus fases (animática, texturización, iluminación, animación…) realizando las comprobaciones y pruebas necesarios hasta su montaje final. Estarás preparado para controlar la postproducción de diferentes proyectos, supervisando los efectos de edición y la construcción de la banda sonora del programa. Crearás y adaptarás los diferentes contenidos del proyecto, evaluando su calidad tanto si son propios como si provienen de colaboradores externos. Aprenderás a componer, generar, integrar y sincronizar los movimientos de todos los elementos interactivos y cumplir con los requisitos del proyecto multimedia. Llevarás a cabo la evaluación del prototipo y la documentación del proyecto, asegurando el cumplimiento de las normas de calidad y configurando todos los parámetros de publicación.

A quién va dirigido

A todas aquellas personas interesadas en trabajar en el sector audiovisual, sector de la animación 2D y 3D, o publicidad o empresas relacionadas con internet o las Newmedia. Así como todo aquel interesado en el desarrollo de nuevos interactivos, realidad virtual, etc.

Requisitos

Puedes acceder a un ciclo de grado superior de Técnico Superior en Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos cuando reúnas alguno de los siguientes requisitos: Acceso directo: • Estar en posesión del Título de Bachiller. • Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimental. • Estar en posesión de un Título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos. • Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU). • Estar en posesión de cualquier Titulación Universitaria o equivalente.

Temario completo de este curso

Salidas Profesionales
  • Animador 3D.
  • Animador 2D.
  • Intercalador.
  • Modelador 3D.
  • Grafista digital.
  • Generador de espacios virtuales.
  • Técnico de efectos especiales 3D.
  • Integrador multimedia audiovisual.
  • Desarrollador de aplicaciones y productos audiovisuales multimedia.
  • Editor de contenidos audiovisuales multimedia interactivos y no interactivos
  • Técnico en sistemas y realización en multimedia
Ver más