¿Qué quieres aprender?

Máster Oficial en Dirección de Recursos Humanos

Máster Oficial en Dirección de Recursos Humanos

Instituto de Ciencias Empresariales IMF

Máster online

Descuento Lectiva
7.560 € 3.780

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

– Redactar profesionalmente informes argumentados, documentados y objetivos que contribuyan a una dirección eficiente de recursos humanos en las organizaciones. – Fundamentar y trasladar a terceros ideas que asesoren en la toma de decisiones en el ámbito de la dirección de recursos humanos. – Saber localizar y definir aquellos procesos de la dirección de personas en las organizaciones en los cuales se puede redimensionar la presencia de los valores vinculados a los principios de igualdad de oportunidades y accesibilidad universal de las personas con discapacidad y los valores propios de una cultura de paz y de valores democráticos.

A quién va dirigido

El Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos se dirige a personas tituladas en Psicología, Sociología, Relaciones Laborales, Derecho, Económicas, Administración y Dirección de Empresas, o equivalentes, que tiene como objetivo especializarse o profundizar en una adquisición de competencias en la gestión de los recursos de las personas en el entorno laboral, o el de un titulado que ha iniciado su carrera en el ámbito de los recursos humanos y que desee ampliar sus conocimientos. El proceso de aprendizaje y evaluación continua en el que se asienta el máster requiere del estudiante una capacidad de aprendizaje continuo, con altas competencias en organización y planificación de su trabajo.

Requisitos

- Título universitario oficial español - Título universitario oficial del Espacio Europeo de Educación Superior - Título universitario oficial de un Estado no perteneciente al Espacio Europeo de Educación Superior

Temario completo de este curso

  • MÓDULO I - Dirección de Personas en las Organizaciones del Siglo XXI
  • MÓDULO II - Habilidades directivas
  • MÓDULO III - Dirección Estratégica de Recursos Humanos
  • MÓDULO IV - Relaciones Laborales y Regímenes de Empleo
  • MÓDULO V - Políticas de Provisión y Selección de Personal
  • MÓDULO VI - Políticas de Promoción y Formación de Personal
  • MÓDULO VII - Políticas de Evaluación y Retribución de Personal
  • MÓDULO VIII - Prácticas Externas
  • MÓDULO IX - Trabajo Fin de Máster
Ver más