¿Qué quieres aprender?

Máster of Science in Astronomy and Astrophysics, M. Sc. / Master ...

Máster of Science in Astronomy and Astrophysics, M. Sc. / Master en Astronomía y Astrofísica, MAA

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias directamente relacionadas con dicha especialidad. Estos conocimientos especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación a distancia de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Máster of Science in Astronomy and Astrophysics, M. Sc., desarrolla un programa en idioma español de calidad, con un contenido totalmente actualizado y un diseño atractivo, proporciona a los alumnos el conocimiento en profundidad de los temas actuales de la astronomía contemporánea, tanto en lo referente a los constituyentes del universo, como a las técnicas observacionales más actuales utilizadas en la exploración del cosmos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o Adquirir conocimientos aportados por esta maestría que permita realizar toda clase de valoraciones de la ciencia que se ocupa del estudio de los cuerpos celestes, sus movimientos, los fenómenos ligados a ellos. o Profundizar en la investigación de los astros de su origen que viene a partir de la información que llega de ellos a través de la radiación electromagnética o de cualquier otro medio. o Proporcionar a los individuos los conocimientos académicos, la comunicación científica y las habilidades de proyectos de investigación independientes requeridos en una amplia gama de campos relacionados con la astronomía y la astronomía para la práctica profesional y como un camino para un mayor aprendizaje.

A quién va dirigido

El Máster of Science in Astronomy and Astrophysics, M. Sc., está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Titulados universitarios en Astronomía, física u otra ciencia física. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Máster of Science in Astronomy and Astrophysics, M. Sc., prepara a los estudiantes para carreras en campos relacionados astronómicamente, educación astronómica o para ingresar a un programa de doctorado.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: ASTRONOMÍA I

MCA101 Astronomía fundamental

MCA102 Astronomía esférica

MCA103 Sistema Solar

MCA104 Radiación y su estudio

MCA105 Estrellas

MCA106 Astronomía galáctica

MCA107 Astronomía extragaláctica

MCA108 Cosmología

MCA109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: ASTRONOMÍA II

MCA201 Astronomía contemporánea I

MCA202 Nuevo sistema solar

MCA203 Fuego en el cielo

MCA204 Vía Láctea

MCA205 Universos islas

MCA206 Universo observable

MCA207 Astronomía computacional

MCA208 Astronomía en Internet

MCA209 Evaluación.

CICLO TERCERO: ASTRONOMÍA III

MCA301 Software tipo planetario

MCA302Telescopios automatizados

MCA303 Astrofotografía

MCA304 Astrofísica global I

MCA305 Cosmología global I

MCA306 Astrofísica global II

MCA307 Cosmología global II

MCA308 Astrofísica global III

MCA309 Evaluación.

CICLO CUARTO: ASTRONOMÍA IV

MCA401Historia de la astronomía

MCA402 Centro del universo

MCA403 Técnicas instrumentales

MCA404 Astronáutica

MCA405 Astrobiología

MCA406 Astroquímica

MCA407 Astrogenómica

MCA408 Exobiología

MCA409 Proyecto final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de Cambridge International University.

Ver más