¿Qué quieres aprender?

CREACIÓN DE BLOGS Y REDES SOCIALES (TICS 2018)

CREACIÓN DE BLOGS Y REDES SOCIALES (TICS 2018)

Grupo Método

Curso subvencionado online


Gratis

Curso gratuito de Creación de blogs y redes sociales para trabajadores y autónomos del sector textil, con el que se adquieren conocimientos sobre web 2.0, redes sociales, servicios de albergue de información con componente social, creación de un blog (añadir contenido, edición avanzada, personalización, plugins) y difusión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Crear y gestionar blogs como herramienta de comunicación a través de redes sociales.

Requisitos

Trabajadores y autónomos del sector textil y confección que pertenezcan a alguno de los siguientes colectivos prioritarios: • Mujeres • Personas con discapacidad • Personas trabajadoras con bajo nivel de cualificación (grupos de cotización 6, 7, 9 ó 10). • Mayores de 45 años • Personas desempleadas o trabajadores autónomos que no estén en posesión de un carné profesional, certificado de profesionalidad de nivel 2 ó 3, título de formación profesional o de una titulación universitaria.

Temario completo de este curso

Los contenidos impartidos en este curso son:

1. ¿QUÉ ES LA WEB 2.0? >2. INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES >3. TIPOS Y USOS DE REDES SOCIALES >4. SERVICIOS DE ALBERGUE DE INFORMACIÓN CON COMPONENTE SOCIAL >5. INTRODUCCIÓN A LOS BLOGS >6. CREACIÓN DE UN BLOG >7. AÑADIR CONTENIDO >8. EDICIÓN AVANZADA >9. PERSONALIZACIÓN DEL BLOG>10. AÑADIR PLUGINS >11. DIFUSIÓN DEL BLOG >
Ver más